ayer note que se me puso dura o pesada la direccion al maniobrar,osea me paso un par de veces estacionando,tanto para delante como para atras.hoy me fije y me parece que tiene poco liquido hidraulico.saque la tapita y el pendorcho esta seco.pregunto;el bardhal para direcciones hidraulicas,el del envase rosado,le val al toro?
la tapa no queda ajustada,sino 1/2 flojona.esto no deberia ser asi,no?
consulta sobre la hidraulica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
consulta sobre la hidraulica

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
Hola Raul...
Mira, en mi caso no queda floja la Tapa. No se si realmente sea la causa... pero podes entrar a descartar.
Si le falta liquido seguramente se te pone pesada, sobre todo con bajas RPM. Ahora, tambien puede ponerse un poco ruidosa. (al menos eso me paso a mi)
Honestamente desconozco como es el tema de los Bardahl. Yo uso uno de Elf, que sale mas o menos 19 mangos el litro, y que es de color rojizo. Hasta el momento no tuve problemas.
Bueno.. espero ayudar
Un abrazo desde Rafaela!!!
José
Mira, en mi caso no queda floja la Tapa. No se si realmente sea la causa... pero podes entrar a descartar.
Si le falta liquido seguramente se te pone pesada, sobre todo con bajas RPM. Ahora, tambien puede ponerse un poco ruidosa. (al menos eso me paso a mi)
Honestamente desconozco como es el tema de los Bardahl. Yo uso uno de Elf, que sale mas o menos 19 mangos el litro, y que es de color rojizo. Hasta el momento no tuve problemas.
Bueno.. espero ayudar
Un abrazo desde Rafaela!!!
José
la tapa de la bomba debe traer un medidor de plastico que te indica el nivel y cuando la cerras tiene unas chapitas que traban a presion, no tendras otra tapita? y lo que se pone pesada es falta de liquido o correa floja no hay otra!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
-
- Torino SE