Hola estimados, una consulta, estuve probando el motor del Toro con el vacuometro y resulta que si lo instalo en el tornillo que esta debajo del carburador, me marca 18 pulgadas clavado pero si lo conecto en la entrada del servo la aguja vibra rapido entre 17 y 18 todo el tiempo.
Estuve viendo en este foro que es normal que salte asi, talvez tiene alguna turbulencia el cilindro 6 y por eso las Gamma tenian un reductor de vacio en la conexion de vacuometro a la entrada del servo para que no vibre la aguja.
En definitiva, que medicion es mas precisa?, la de la base del carburador o la del servo? porque en un caso me dice que no hay problema y en el otro que puedo tener algun quilombo.
Me falta probarlo en el agujero central del multiple pero no se como se saca el tapon, alguno sabe?
Gracias y saludos!!
Duda con el vacuometro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Duda con el vacuometro
Yo creo que el lugar correcto es en el centro del multiple de admision, de todas maneras, no le daria tanta bola al vacuometro, excepto si estaria buscando alguna falla rebelde
Un abrazo, Gustavo
Gracias Indio, pero como saco el tapon del multiple?
Saludos!!
Saludos!!
- elindio
Si preguntas por el tapon de chapa que esta al costado el multiple justo debajo de donde esta la boca de entrada de carburador, para sacarlo lo vas a tener que romper y despues colocar uno nuevo. La base de tu carburador no tiene un tapon roscado ? podes conectarlo ahi y te daria casi la misma lectura
Un abrazo, Gustavo
Claro que tiene tapon roscado, por eso decia que conectado ahi me da 18 clavados pero a la entrada del servo salta entre 17 y 18 todo el tiempo, si decis que en la base del carburador esta la posta, me quedo con ese, gracias!!
- elindio
No soy un experto en vacuometros pero por logica, ahi en el centro es donde se deberia medir porque es el vacio en gral con el que trabaja el motor, puesto en servo esta tomando el vacio casi de un cilindro. Ojota!!! puedo estar equivocado , pero es mi logica
Un abrazo, Gustavo