BUENAS TARDES. MI NOMBRES ES DANILO Y NECESITO ME DEN UNA MANO YA QUE DECIDÍ POR DAR TODO PARA TERMINAR MI PROYECTO DE ARMADO DE UNA ZX MOD 81. QUIERE HACER EL MOTOR A NUEVO.
COSTOS
ARMADO COMPLETO $ 170000
ENCAMISADO + +CAMISAS $ 21000
COLOCACIÓN DEL MOTOR $ 18000
$ 200000
APROX.
LO QUE MÁS ME INTERESA AL MARGEN DE LOS COSTOS ES SI ALGUNO TIENE ALGUNA REFERENCIA SOBRE TRABAJOS REALIZADOS EN TORINOS. GRACIAS. RECTIFICADORA NEW IRONS DE VILLA BOSCH
MOTOR A NUEVO EN RECTIFICADORA NEW IRONS (v.bOSCH)
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Re: MOTOR A NUEVO EN RECTIFICADORA NEW IRONS (v.bOSCH)
A la pelotita.. voy a cuidar mí 7b cómo si fuera un bebé..
Re: MOTOR A NUEVO EN RECTIFICADORA NEW IRONS (v.bOSCH)
No tengo referencia de esa rectificadora. Pero a esta altura ya te digo por experiencia que el motor del torino no es nada especial ni raro asi que si la rectificadora es buena va a hacer un buen laburo.
El problema de estos motores es que a veces no se consiguen cosas nuevas de calidad original. los repuestos son caros y a veces malos.
Asegurate una factura con todo detallado y garantia.
En cuanto a 200 lucas todo es una fortuna pero.... (y no levantes la perdiz por favor ....) hacer un motor de torino a fondo siempre estuvo en el orden de 2 lucas verdes.
Vos fijate si es oficial, solidario, blue, arbolito... liqui... que se yo. jajaja...
El valor en verdes que te tiro es economico y con todo incluido.
Por ejemplo cuando te dicen puesto en el auto... Pensa que una cosa es tirar un motor en un auto y otra dejarlo andando y hacerlo a conciencia es decir poner mangueras nuevas patas de motor nuevas correas nuevas bujias y cables nuevos. aunque te parezca mentira en una oporrtunidad lleve mi 380 a hacer motor a un taller de restauracion que ya no existe y el doctor torinos (asi se llamaba el amigo mecanico que sigue dando vueltas por ahi) me entrego el auto terminadito y con laburo finalizado al cual no le escatime ni un peso. Hasta el vano motor le hice pintar a nuevo.
En una oportunidad miro el distribuidor y me encuentro cables de bujias a la altura de la tapa del distribuidor sin los respectivos chupetes, se puede ser tan bestia? y en otra soportunidad voy a controlar termostato porque veia que no respondia bien y channnn.... no se lo habia puesto al termostato y eso que cuando lleve el auto tenia dicho termostato y casi nuevo... y asi sabes cuantos detalles encontre...
Esperemos alguno pueda aportar algo sobre esa rectificadora.
Si vos sos de la zona anda a tu mecanico de preguntale si el tendria un torino o algun motor grande de los 70 si lo llevaria a hacer ahi? seguro entre ellos se conocen bien...
El problema de estos motores es que a veces no se consiguen cosas nuevas de calidad original. los repuestos son caros y a veces malos.
Asegurate una factura con todo detallado y garantia.
En cuanto a 200 lucas todo es una fortuna pero.... (y no levantes la perdiz por favor ....) hacer un motor de torino a fondo siempre estuvo en el orden de 2 lucas verdes.
Vos fijate si es oficial, solidario, blue, arbolito... liqui... que se yo. jajaja...
El valor en verdes que te tiro es economico y con todo incluido.
Por ejemplo cuando te dicen puesto en el auto... Pensa que una cosa es tirar un motor en un auto y otra dejarlo andando y hacerlo a conciencia es decir poner mangueras nuevas patas de motor nuevas correas nuevas bujias y cables nuevos. aunque te parezca mentira en una oporrtunidad lleve mi 380 a hacer motor a un taller de restauracion que ya no existe y el doctor torinos (asi se llamaba el amigo mecanico que sigue dando vueltas por ahi) me entrego el auto terminadito y con laburo finalizado al cual no le escatime ni un peso. Hasta el vano motor le hice pintar a nuevo.
En una oportunidad miro el distribuidor y me encuentro cables de bujias a la altura de la tapa del distribuidor sin los respectivos chupetes, se puede ser tan bestia? y en otra soportunidad voy a controlar termostato porque veia que no respondia bien y channnn.... no se lo habia puesto al termostato y eso que cuando lleve el auto tenia dicho termostato y casi nuevo... y asi sabes cuantos detalles encontre...
Esperemos alguno pueda aportar algo sobre esa rectificadora.
Si vos sos de la zona anda a tu mecanico de preguntale si el tendria un torino o algun motor grande de los 70 si lo llevaria a hacer ahi? seguro entre ellos se conocen bien...
- elindio
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Re: MOTOR A NUEVO EN RECTIFICADORA NEW IRONS (v.bOSCH)
Faaaaaa, 2 gambas esta ya ? que lo pario!!!, no quiero pensar lo que saldria enfierrarlo
Bueno espero que tengas suerte con la rectificadora y quien te lo arme, el torino bien armadito, es un avion
Bueno espero que tengas suerte con la rectificadora y quien te lo arme, el torino bien armadito, es un avion
Un abrazo, Gustavo