capacitor de platinos

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
hugo
Torino L

capacitor de platinos

Mensaje por hugo »

Que tal gente, quería comentarles que problema tube con el toro, despúes de largo andar buscando un buen carburista para reparar el holley, el martes empezo a fallar de nuevo contra explosiones hiba y venia dije zas otra vez el burca me llamaba la atención que regulando y acelerando muy despacio no fallaba pero cuando aceleraba un poco fuerte empezaba las contra explosiones,y revisando con tranquilidad llegue hasta el distribuidor para ver los platinos y sorpresa el Capacitor se había despegado del soporte quedando sin masa (-) bueno revise la causa y encontre que las levitas del distribuidor tocaba el capacitor, se ve que al acelerar quedaba flotando sin hacer maza ocacionando el no filtrado y condensado de la chispa debilitandola.
Ahora bién compre el capacitor correspondiente para distribuidor argelite y no había forma el soporte es muy grande sin casi recorrido quedando milesimas de las levitas, busque otro tipo de capacitor y el que se adapta sin porblemas es de renault 12 quedando bastante alejado de las levitas,y Chau Problema anduvo de 10 el toro.

A alguién le paso esto?? que opinan de poner el capacitor afuera del distribuidor??

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Mira vos, durante años luche con el capasitor y siempre quedaba a milesimas de la leva pero lo dejaba asi.
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hugo , creo que no tiene que existir este tipos de problemas si el capacitor esta bien colocado , pasa finito con la leva pero no tendria que tocar nunca, tu problema fue que se aflojo el tornillo que lo sujeta, ami personalmente nunca me paso
Un abrazo, Gustavo

Responder