cables de bujia

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
yago1936
Torino 300 S

cables de bujia

Mensaje por yago1936 »

hola a todos es mi primera ves en el foro, el tema de mi consulta es que los cables que van a las bujias estan desintegrados, tanto la parte metalica del cable (que se une con la bujia) como el capuchon.
cuando fui con el cable para comprar un juego nuevo, me digeron que los que tenia son los comunes y que el problema era por la temperatura agradecere cualquier consejo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Simplemente comprate un juego nuevo de cables anti-parasitarios para Torino. Cambialos de a uno, para no hacer lío con el orden de encendido y nada más. ¿Tenés los peines por donde pasan los cables, o te faltan?. Para que tengas una idea, tienen que durar unos 15000 kms, aproximadamente. Es probable que los tuyos, estén recontra pasados. Un abrazo.

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

gracias por la respuesta, ya los cambie, lo unico que me queda como duda es como puedo probar las bujias, asi quedarme tranqui de que ya esta todo ok

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que yo sepa, solamente un probador de bujias puede hacer ese trabajo
Un abrazo, Gustavo

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Las bujias controlale la luz si queres, y si no ponele nuevas (si te da el bolsillo) y listo. Si queres consultar que podes ponerle, aca se hablo varias veces si mal no recuerdo, si no encontras los post, avisa que te los busco.

Gastón
TORINO TS 1974

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

gracias loco ya las saque para limpiarlas y veo si las cambio

Responder