hola gente bueno para que vean que soy un hombre de palabra y cumplo lo que digo, empieso a preguntar jajajaja
primero yo ya habia hecho una pregunta sobre lo que voy a preguntar ahora, esta bien que cree un nuevo tema o sigo escribiendo en el tema anterior?
mi pregunta es, se me habian derretido los cables de bujia del lado que va a la bujia, las saque y estaban como con hollin las limpie y lije apenas los electodos. compre un juego nuevo de cables de 8mm, nucleo espiralado, trenzado de fibra de vidrio, recubrimiento siliconado, con supresion magnetica.
y los cambie el tema es que ahora se escucha en el motor como si una paleta de ventilador estaria chocando contra algo como un cla cla cla el rudo no es fuerte.
por ahi no es nada pero bueno teniendo el foro me saco la duda antes de llebarlo al mecanico
ruidito en el motor
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
algun cable te pega en la paleta del venti
...si antes no hacia nada y ahora lo hace!!
miralo en marcha a ver que? y donde te pega la paleta, capaz que es en el encausador del radiador
PD: la unica vez que se me derritio el cable de bujia del lado que no es de la bujia fue cuando se me prendio fuego por que caia nafta de la bomba

miralo en marcha a ver que? y donde te pega la paleta, capaz que es en el encausador del radiador

PD: la unica vez que se me derritio el cable de bujia del lado que no es de la bujia fue cuando se me prendio fuego por que caia nafta de la bomba

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'