BOMBA DIRECCION HIDRAULICA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
BOMBA DIRECCION HIDRAULICA
Hola,,,,es posible colocar la bomba en otro lugar que en el que va???? por ej donde va el compresor del aire acondicionado?? fabricandole algun soporte?? saludos???
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: BOMBA DIRECCION HIDRAULICA
Si no tenés aire acondicionado supongo que sí...
¿Qué estás queriendo hacer?
¿Turbo?
¿Qué estás queriendo hacer?
¿Turbo?
se me partieron los tornillos donde va el soporte original y ya intente sacarlos y no pude,,,,estoy manejando sin la bomba y es re pesada la direccion,,,,pense en ponerle una caja de direccion comun pero antes quiero ver si puedo poner la bomba en otro lado
- WalterioTSX
- Torino ZX
Probá con agujereadora y mechas de más finitas a más gruesas, de última te pasás la medida y le hacés rosca nueva y espárragos más gruesos, o insertos...edulooser escribió:se me partieron los tornillos donde va el soporte original y ya intente sacarlos y no pude,,,,estoy manejando sin la bomba y es re pesada la direccion,,,,pense en ponerle una caja de direccion comun pero antes quiero ver si puedo poner la bomba en otro lado
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
comprate un jueguito de machos rosca izquierda, veinen especial para sacar bulones cortados, le mandas mecha al bulonsito, mas chica del diametro del bulon y luego vas probando que macho podes meterle, a medida que va haciendo la rosca te va a ir desenroscando el bulon, es muy efectivo
Un abrazo, Gustavo