niple tapa/calefaccion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- leonardocopello
niple tapa/calefaccion
Buenos días gente no soy de escribir mucho pero si leo mucho el foro y me es de gran ayuda, hoy tengo un problema que no pude solucionar ya que no e encontrado nada en el foro o no e buscado bien en fin, mi problema es que se me corto el niple que va enroscado en la tapa de cilindros arriba de múltiple de escape y conecta a la calefacción me quedo la rosca en la tapa, mi pregunta es alguien me sabría decir que rosca es así veo que mecha pasar y que macho comprar.
Re: niple tapa/calefaccion
Te quedo la rosca dentro y ninguna parte afuera?, no podes agarrar con una pinza algun pedazo e intentar girar?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Uffffff, que macana!!!! Mira esto https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1 espero que lo puedas conseguir en otro lado mas barato sino adaptale un caño con cualquier rosca, siempre y cuando conserrve la medida de la manguera
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
Naaa!!!!elindio escribió:Uffffff, que macana!!!! Mira esto https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1 espero que lo puedas conseguir en otro lado mas barato sino adaptale un caño con cualquier rosca, siempre y cuando conserrve la medida de la manguera
Eso es una locura!!! (que solo a fan chorizo se le puede ocurrir...)
Lo importante es sacar la rosca que te quedó adentro, después lo hacés con cualquier caño de bronce de la medida que le mandes a hacer la rosca...
Es un caño de agua, nada más, además se consigue buscando nuevoy no debe salir más de $200 ponele...
No es imprescindible que sea ese ni si quiera por mantener la originalidad...
Caño de bronce con rosca y a la bosta!!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Es más, el de fan chorizo no es original, es mandado a hacer...
- elindio
Obvio y puesto en bolsita IKA-RENAULT, tambien mandada a hacerWalterioTSX escribió:Es más, el de fan chorizo no es original, es mandado a hacer...
Un abrazo, Gustavo
Compré 2 la semana pasada. 150 cada uno...
- elindio
el_gato escribió:Compré 2 la semana pasada. 150 cada uno...
Bueeeeeenaaaaaaa!!!!
Un abrazo, Gustavo
- Aletornado
- Torino TS
Creo que en estos días voy a ver si la consigo y la voy a cambiar preventivamente. La veo bastante maltrecha a la pobre.

Torino TS 7b 75