como acentar el tornado?
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como acentar el tornado?
gente,cual es la mejor manera de asentar el motor,cuales son los pasos a seguir y que cuidados tener?
otra...siento un golpeteo,como maquina de coser,supongo que sera una valvula,que se puede llegar a romper?mañana lo llevo al mecanico,pero no quiero que me perre o cuentee.tambien me aparecio unas gotas de aceite donde estan los tuercas o tornillos de la tapa de valvulas,falto apriete o lleva algun o'rring o algo por el estilo?
otra...siento un golpeteo,como maquina de coser,supongo que sera una valvula,que se puede llegar a romper?mañana lo llevo al mecanico,pero no quiero que me perre o cuentee.tambien me aparecio unas gotas de aceite donde estan los tuercas o tornillos de la tapa de valvulas,falto apriete o lleva algun o'rring o algo por el estilo?

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- elindio
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Raul, si al motor te lo dio armado la rectificadora te diria que no hace falta ablande solo unos kmts para asentar los aros, ahora si te lo armo un mecanico es aconsejable asdentarlo con bastantes kmts porque no sabes el tipo de ajuste que le dio al motor.
El golpeteo habria que escucharlo, puede que sea valvulas o bien pernos de piston , o bien golpeteo de motor ojo al piojo lo mas optimista seria que sea valvulas, habria que regularlas bien y listo , la perdida de aciete puede que haya quedado floja la tapa de valvulas , ademas de la junta de goma que lleva alrededor de la tapa dentro de ella donde pasan los tornillos que la sujetan lleva unos anillos de goma que no permiten la fuga de acietem estos aprietan enhtre los caballetes del arbol de levas y la tapa.
El golpeteo habria que escucharlo, puede que sea valvulas o bien pernos de piston , o bien golpeteo de motor ojo al piojo lo mas optimista seria que sea valvulas, habria que regularlas bien y listo , la perdida de aciete puede que haya quedado floja la tapa de valvulas , ademas de la junta de goma que lleva alrededor de la tapa dentro de ella donde pasan los tornillos que la sujetan lleva unos anillos de goma que no permiten la fuga de acietem estos aprietan enhtre los caballetes del arbol de levas y la tapa.
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
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La mejor manera de acentarlo es andar como una vieja con cataratas.
Yo hasta los 500km no lo pasaba de los 1000rpm y despues y hasta los 3000km no lo pasaba de 2000rpm es una mierda andar asi con el Toro pero yo asi lo hice. solo hice un viaje a lujan y el resto en ciudad y alguna autopista ocasional.
El ruido, si en frio lo hace mas que en caliente son valvulas, si lo hace mas en caliente que en frio es abajo y es mas serio.
un abrazo
Yo hasta los 500km no lo pasaba de los 1000rpm y despues y hasta los 3000km no lo pasaba de 2000rpm es una mierda andar asi con el Toro pero yo asi lo hice. solo hice un viaje a lujan y el resto en ciudad y alguna autopista ocasional.
El ruido, si en frio lo hace mas que en caliente son valvulas, si lo hace mas en caliente que en frio es abajo y es mas serio.
un abrazo
Pablo.
- elindio
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Jajajajajajaja, se nota que tenias miedo de tirar tu plata ala basura, no es para tanto , mientras no pases las 2000 o 2200 vueltas esta todo bientorinots1975 escribió:La mejor manera de acentarlo es andar como una vieja con cataratas.
Yo hasta los 500km no lo pasaba de los 1000rpm y despues y hasta los 3000km no lo pasaba de 2000rpm es una mierda andar asi con el Toro pero yo asi lo hice.
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
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- elindio
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Te entiendo Pablo ,la guita nos cuesta 1 y la mitad del otro, pero si el motor esta bien hecho no hay que tenerle miedo, la 1º vez que le hice al motor a mi ts no lo ablande, andaba como un avion , y me duro 14 años y ojo que si queria lo seguia andando pero lo desarme y me daba cosa armarlo asi gastado, no roto, gastado solamentetorinots1975 escribió:Indio: Yo tenia una guita que sabia no iba a volver por muuuucho tiempo y de eso hace 2 años y todavia no volvio. Si se me rompia el motor otra vez me quedaba sin Toro.
Un abrazo, Gustavo
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