distribuidor
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
distribuidor
hola gente, como andan.
soy nuevo y haces dos semanas que tengo mi toro, la verdad que lo agarre destruido y hay que hacerle muchas cosas pero lo que mas me interesa por el momento es ponerlo bien a punto xq le cuesta mucho arrancar.
La cosa es que le saque la tuerca del distribuidor ara moverle el punto pero ni se mueve, queria saber si lleva alguna traba o algo asi porque no logro moverlo para ningun lado. Otra cosa es que la chispa en de color naranja y ya cambie platinos, condensador, tapa de distribuidor y rotor.
soy nuevo y haces dos semanas que tengo mi toro, la verdad que lo agarre destruido y hay que hacerle muchas cosas pero lo que mas me interesa por el momento es ponerlo bien a punto xq le cuesta mucho arrancar.
La cosa es que le saque la tuerca del distribuidor ara moverle el punto pero ni se mueve, queria saber si lleva alguna traba o algo asi porque no logro moverlo para ningun lado. Otra cosa es que la chispa en de color naranja y ya cambie platinos, condensador, tapa de distribuidor y rotor.
Re: distribuidor
Solo lleva la tuerca. Aflójala y tiene que girar, quizás este medio pegado por los años.
No entiendo como cambiaste platino y condensador sin sacar el distribuidor, aunque es posible, lo ideal es sacar el distribuidor para chequear plaqueta, avances, levas, bujes y armar el platino con la luz adecuada.
En cuanto a la chispa pueden ser muchas cosas. en principio hay que ver que voltaje llega a la bobina y si esa bobina es la adecuada para ese voltaje.
No entiendo como cambiaste platino y condensador sin sacar el distribuidor, aunque es posible, lo ideal es sacar el distribuidor para chequear plaqueta, avances, levas, bujes y armar el platino con la luz adecuada.
En cuanto a la chispa pueden ser muchas cosas. en principio hay que ver que voltaje llega a la bobina y si esa bobina es la adecuada para ese voltaje.
Me costó un huevo cambiarlo con el distribuidor puesto.
Saque esa tuerca, mande w40, un par de garrotazos y ni se mueve, por eso pensé que llevaba alguna traba o algo. Quiero moverle el punto porque demora un montón en arrancar, ya cuando esta en las últimas la batería recién arranca, y ni hablar cuando esta caliente, no arranca más.
Saque esa tuerca, mande w40, un par de garrotazos y ni se mueve, por eso pensé que llevaba alguna traba o algo. Quiero moverle el punto porque demora un montón en arrancar, ya cuando esta en las últimas la batería recién arranca, y ni hablar cuando esta caliente, no arranca más.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Probá de darle por los lados golpes con una maza y un taco de madera a ver si se despega...
(digo con el taco de madera para que no le des los mazazos directos porque lo vas a romper...)
(digo con el taco de madera para que no le des los mazazos directos porque lo vas a romper...)
hoy lo agarramos a masasos y ni ahi, mañana pruevo de nuevo. Se ve que debe estar de fabrica asi, je.
Lo de la chisca color naranja que podria ser?
Lo de la chisca color naranja que podria ser?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Vos aflojaste la tuerca que esta agarrada a un esparrago del block?
Un abrazo, Gustavo
Hidroterm Ingeniería, es una empresa dedicada principalmente al suministro de Bombas de Agua y Plantas electricas en Venezuela , y otros equipos y sistemas específicamente en los sectores Industrial y de la Construcción. Tenemos Contacto directo con fábrica, lo que permite a nuestros clientes adquirir productos de calidad, con soporte postventa, al mejor Precio. Nuestros Equipos Incluyen:
Plantas Electricas
Bombas de Agua
Maquinaria Pesada para la Construccion y el Agro.
Motores Eléctricos.
Plantas Electricas
Bombas de Agua
Maquinaria Pesada para la Construccion y el Agro.
Motores Eléctricos.
- WalterioTSX
- Torino ZX

Tengo un tío con bigotes...
- Aletornado
- Torino TS
Mi abuela patea calefones y el agua sale abollada!!!!!
Échale más aflojatodo y trata de girarlo en algún momento tiene que girar.

Échale más aflojatodo y trata de girarlo en algún momento tiene que girar.
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
que pasó con ese distri.. por favor cokito....

la chispa naranja puede ser la resistencia. A mí me pasó.
Y el distribuidor clavado puede ser q se sulfato el aluminio. Ya me pasó con otro rambler. Lo pude aflojar haciéndolo girar con una llave de caño y un par de masasos aparte. Suena heavy pero funcionó jajaja
Y el distribuidor clavado puede ser q se sulfato el aluminio. Ya me pasó con otro rambler. Lo pude aflojar haciéndolo girar con una llave de caño y un par de masasos aparte. Suena heavy pero funcionó jajaja
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.