TACHO DE HIDRAULICA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
TACHO DE HIDRAULICA
Buenas a todos,,una consulta sencilla, tengo una tsx con hidraulica,,,,,originalmente donde lleva el tacho de la hidraulica? porque tengo uno de gol power puesto al lado de la bateria, saludos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: TACHO DE HIDRAULICA
Va justo sobre la bomba, forma parte de ella si no me equivoco.
El depósito es parte de la bomba, la boca te queda justo abajo del distribuidor (se reniega bastante para agregarle líquido), en varios autos vi que le agregan una manguera desde la boca a otro depósito mas a la vista para usarlo como embudo y no andar renegando
TS ´74

Si señor la bomba va dentro del tacho(si es la original) y está abajo del distribuidor y si efectivamente es un quilombo echarle líquido yo personalmente me hice un embudo con una botella cortada y le empalme una manguera.
Seguramente vos tenes una adaptación. Un abrazo
Seguramente vos tenes una adaptación. Un abrazo
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
ah bueno,,,yo tengo el tachobienarriba (un pocomas arriba que la bateria) y es del gol power , asi que debo tener alguna reforma. gracias
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muchos que reparan hidraulica, cuando el tacho de la bomba del toro esta jodido , le hacen la reforma y ponen un tachito, de otro auto. No es original pero , creo que si es mas comodo en caso de agregar liquido hidraulico
Un abrazo, Gustavo
- Aletornado
- Torino TS
Eso está bueno, no es lo original pero mejora la comodidad y también debe ayudar a purgar el sistema más rápido. Si podés subir una foto estaría bueno!

Torino TS 7b 75