Consulta manguera en tapa de valvulas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
En mi coupé, el filtro de aire (el que está basado en aceite, como el que marcó Carlos) tiene un aplique para enchufar esa misma manguera.
O sea, sale del lugar donde va el aceite y se mete en el filtro de aire.
En los toros que están flojos de motor, lo tiran para abajo porque se llena de humo azul y molesta.
O sea, sale del lugar donde va el aceite y se mete en el filtro de aire.
En los toros que están flojos de motor, lo tiran para abajo porque se llena de humo azul y molesta.
indio, en mi 4b en el soporte del motor lado izquierdo por el medio del soporte sale un caño grueso en forma vertical de donde se desprende un caño de menor diametro en forma horizontal hacia la parte posterior, a la altura del burro dobla a 90° hacia abajo y termina en un corte chafleado, pero antes de doblar tiene un pico hacia arriba que supongo se conecta esa manguera, de todos modos si la manguera queda colgando no le hace, solo que si la conectas en ese caño queda mas prolijo, un abraso
la blanca que te va hacer volar
-
- Torino ZX
- Pablo
- Torino ZX
Jalesso, no tengo ninguna foto, pero debajo del múltple de admisión sale la manguera de descarga (de la pipa de venteo del block) y si la seguís, vas a encontrar que a la altura del tapón de desagote del block (arriba del burro) está el pico para conectar la referida manguera.
No sé si en todos los 4 b es así. Pero en los primeros, sí.
Pablo.
No sé si en todos los 4 b es así. Pero en los primeros, sí.
Pablo.
380W '67.
GENTE......ya que estamos hablando sobre la tapa de valvulas,me da cosa preguntar esto pero la mia esta agujereada (osea la tapa) al final de la tapa y conectada una manguera que acompaña a la de la tapa de aceite.Bueno no humea por ahi, segun el macanico se la habran puesto antes de hacerle el motor, la pregunta es la tapo?o se la dejo?y si se la dejo me perjudica?