Consulta manguera en tapa de valvulas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Consulta manguera en tapa de valvulas
LEs consulto a quienes saben de mecánica, (no es mi caso), donde debe ir conectada la manguera que sale de la tapa donde se carga aceite en la tapa de valvulas.-
Va suelta por debajo del motor cuando gasea mucho o sino donde tiene que ir conectada???
SLDS
Va suelta por debajo del motor cuando gasea mucho o sino donde tiene que ir conectada???
SLDS
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
si se consiguen las vi hace poco en un catalogo de uno que hace mangueras...
el problema de los que conectan esa manguera al filtro es que aveces esta despide un poco de aceite,, por lo que se mete en el filtro de aire... y de ahi podruia ir al burca ( dependiendo donde le hagan la entrada )
( no tiene poroblema los de las TS ya que el filtro de aire es a base de aceite.. ) la joda la tienen el resto, que usan la guitarra... condensa aceite y humedece el filtro... Ojo con eso por q lo he visto en algun q otro auto..
el problema de los que conectan esa manguera al filtro es que aveces esta despide un poco de aceite,, por lo que se mete en el filtro de aire... y de ahi podruia ir al burca ( dependiendo donde le hagan la entrada )
( no tiene poroblema los de las TS ya que el filtro de aire es a base de aceite.. ) la joda la tienen el resto, que usan la guitarra... condensa aceite y humedece el filtro... Ojo con eso por q lo he visto en algun q otro auto..
-
- Torino SE
yo tambien tengo la misma duda,aparte me falta la manguera que va del filtro al carburador y no se como se llama,puede ser cualquiera? o tiene que ser una especial?
otra..el cañito que sale de la tapa al fondo a la izquierda,va tapado como me lo dejo mi mecanico? que funcion cumple?

no se si aprecia en la foto,la flecha roja.
otra..el cañito que sale de la tapa al fondo a la izquierda,va tapado como me lo dejo mi mecanico? que funcion cumple?
no se si aprecia en la foto,la flecha roja.

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- torinots1975
- Torino ZX
Jalesso, en el 4b por debajo del multiple de admicion va un caño que es el respiradero del carter, ese coño a la altura del burro dobla hacia abajo, justo antes de doblar tiene un pico del mismo diametro que el de la tapa de valvulas por lo que considero que es donde va conectada la manguerita, en el 7b debe ser parecido o igual, un abraso
la blanca que te va hacer volar
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Muchachos, la manguera que sale de la tapa de valvulas, recorre la base de la misma hasta doblar a 90º pasando por al lado del burro, tal como lo describio Ochoa.
En ningun modelo de Torino se uso el sistema para recuperar gases, es facilmente comprobable revisando le manual de despiece o reparacion.
Saludos !
p.d: Mc, me pasas la data de donde conseguir esa manguera ? Gracias !
En ningun modelo de Torino se uso el sistema para recuperar gases, es facilmente comprobable revisando le manual de despiece o reparacion.
Saludos !
p.d: Mc, me pasas la data de donde conseguir esa manguera ? Gracias !
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar: