http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9947.htmllmj1989 escribió:el trabajo de los venturis lo hizo un tornero amigo q lleva años laburando en el tema los llevo a 28 estaba pensando en llevarlos a 29 pero no sabia como quedaria, que resorte decis vospasodelostoros escribió:Quien te hizo el trabajo de agrandar los venturis y a cuanto lo agrandaste?lmj1989 escribió:buenas reabriendo el post yo le puse el dino caresa al tornado viene con eje montado sobre rulemanes y el problema es que me queda re sensible y me tironea un poco si lo pisas normal o lo pisas a fondo o suave no hay termino medio, apenas lo tocas ya acelera a alguien le paso, crei que era otro el tema pero no tiene todo nuevo al burca le agrande los venturi y tiene chicles mas grnade porq los originales eran chicos
el problema del tironeo para mi es el resorte que debe trabajar en otra posición y no hace la fuerza pareja.
Aca dejo unas fotos de como queda el Caresa con la base adaptadora para el multiple y para el filtro original del Torino:
el resorte que hace volver el eje tiene que "acompañar " el movimiento para que la fuerza que hace no sea brusca.