Reparacion selectora

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

martin090
Torino 300 S
Mensajes: 254
Registrado: 21 Mar 2011, 00:50

Re: Reparacion selectora

Mensaje por martin090 »

hola tenes 2 opciones
1 es ''argencajas'' en avenida alberdi a 2 cuadras de general paz de la mano de enfrente al mc donalds, alberdi 7349 tel 46879302 tiene reuestos y tiene muchas cosa viejas de buena calidad
2 por avenida emilio castrocerca de general paz del lado capital, si venis del lado provincia
''jose leon suarez'' esquina ''emilio castro'' en mataderos
un viejito que repara cajas y selectoras ''bruno''
el año apsado me cobro 500 pesos no entraba ningun cambio y lo dejo como un coche nuevo y no estoy exagerando
si pagas la rearacion no va a bajar de 300 400 pesos y nunca te va a quedar como al viejo jeje

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Reparacion selectora

Mensaje por elindio »

Buen data , Martin. tutorino agradecido
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Reparacion selectora

Mensaje por Lucho Gismondi »

Muy buena data gracias! che sendo de confianza los lugares, podríamos pasarlos a la sección "Direcciones útiles", no?

Un abrazo.

Avatar de Usuario
el-irish
Torino L
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ago 2014, 13:04

Re: Reparacion selectora

Mensaje por el-irish »

Busca un posteo de un usuario de aca llamado billy. En el foro tc urbano creo q era. El topic se llamaba reparación de una selectora caja zf modelo viejo. Creo q ese era el nombre.

Yo tengo el mismo problema. Rebaje de 3 a 2 es probable que me chillen los engranajes. La reversa sale bien. La palanca tiene juego en punto muerto. Y ademas me zumba un poco la primera y la segunda. .... nose si el zumbido arranco después de cambiar el aceite. Le puse un ypf SAE 90 api gl-1.
3 y 4 andan bien.

El lugar de solis lo vi recomendado antes. Yo pensaba pedirlo a todotoro también. Supongo que deben tener los mismos repuestos. . Todavia no mire bien bie que es lo flojo. Pero las varillas tienen los extremos gastados seguro....

Saludos

Irish
-Irish-

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Reparacion selectora

Mensaje por Lucho Gismondi »

Martín, tenes algún dato mas de Bruno el que repara selectoras? Es justo la esquina? Porque estoy mirando con el google street view y no distingo donde es, en una esquina hay una casa, en otra un lavadero, en otra una confitería pareciera y en otro hay un negocio pero no se distingue de que (justo estaba cerrado), es justo la esquina? Gracias.

Un abrazo.

Responder