Torino megasquirt

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
charly
Flotillero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2014, 21:32

Re: Torino megasquirt

Mensaje por charly »

Molerpa escribió:El tema de los soportes así es una cagada... Porque una vibración te puede cagar la vida.

Consejo (si no querés renegar) primero arrancá a carburador, controlando solo encendido. Luego, hacé el cambio.
(eso es porque estás aprendiendo)
Si,el soporte ese fue lejos lo que me dio mas laburo,nunca quedaba bien,lo hice 3 veces y todavia no me convence,lo arme con planchuela de 3 mm y esta agarrado a dos lugares distintos,quedo re-cojudo y aparentemente no vibra pero mi idea es,una vez que termine de instalar la mega y quede 100% inyeccion,desarmar todo el motor y mandar a rectificar,ahi si,con el motor afuera voy a hacer otro soporte......igual de pedorro :roll:

El auto lo arranque varias veces a carburador controlando encendido,arranca al toque,por lo menos hasta aca creo que voy mas o menos bien,igual,esta fue la etapa mas facil en teoria,ahora la 2da etapa de la nafta seguro que se va a complicar

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Torino megasquirt

Mensaje por Molerpa »

naaaaaaaaah e facil!! de última te paso una tablita de fuel mas o menos que va (505 SRi MUUUUY SIMILAR AUNQUE NO LO CREAS) y después retocás.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Matiasdd
Torino SE
Mensajes: 664
Registrado: 03 Oct 2011, 13:24
Ubicación: Isiadro Casanova
Contactar:

Re: Torino megasquirt

Mensaje por Matiasdd »

yo renegué mas en la primer parte q la segunda... calculá bien el reqfuel, y probá con la tabla que te pasa Julian o te paso la de mi auto y tiene q andar, despues la acomodas al tuyo.
que sonda landa pusiste?
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Torino megasquirt

Mensaje por Molerpa »

lambda, hijo de puta! dejá de hablar en punga!
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
charly
Flotillero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2014, 21:32

Re: Torino megasquirt

Mensaje por charly »

Matiasdd escribió:yo renegué mas en la primer parte q la segunda... calculá bien el reqfuel, y probá con la tabla que te pasa Julian o te paso la de mi auto y tiene q andar, despues la acomodas al tuyo.
que sonda landa pusiste?
Molerpa escribió:naaaaaaaaah e facil!! de última te paso una tablita de fuel mas o menos que va (505 SRi MUUUUY SIMILAR AUNQUE NO LO CREAS) y después retocás.
Uhhh ojala sea como ustedes dicen que renegas mas con la 1era etapa,que mas quiero que lo que queda sea mas facil.....
Cuando este por arrancarlo les pido las tablas,les agradezco la ayuda!
Ahora estoy renegando(para variar)con la tapa de cilindros,ya le saque todo(leva,bulones,etc)pero la turra esta re agarrada,no la pude ni mover,se me cago de risa pero no quise hacer ninguna macana como palanquear y cosas por el estilo,tengo que sacarla para hacer la salida del agua(como habiamos hablado la otra vez con vos Mati y con jimmy neutron)
La sonda lambda todavia no la compre,seguro voy por las clasicas,aem o innovate,veremos.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Torino megasquirt

Mensaje por Molerpa »

No sé a que te referís con clásicas, disculpame la ignorancia.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
charly
Flotillero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2014, 21:32

Re: Torino megasquirt

Mensaje por charly »

Molerpa escribió:No sé a que te referís con clásicas, disculpame la ignorancia.
Lo de clasicas me refiero a que desde el año pasado estoy mirando en internet y las unicas que siempre veo publicadas son estas 2 marcas salvo alguna excepción.Tambien lei en algunos foros,debates y experiencias sobre cual es mas rapida o cual es mas precisa pero la verdad que ni idea,vere cual consigo...vos podes recomendar alguna de estas o no recomendar tal marca?la verdad que estoy medio perdido con esto.


Despues de medir espacios con el plenum prestado de falcon tuve que ponerme a hacer estos enjendros de carton como para ver donde estaba parado.
Adjuntos
120420152382.jpg
120420152382.jpg (44 KiB) Visto 5147 veces
plenum made in home
plenum made in home

Avatar de Usuario
Aletornado
Torino TS
Mensajes: 575
Registrado: 27 Sep 2014, 16:24

Re: Torino megasquirt

Mensaje por Aletornado »

Qué lindo proyecto, te felicito!!!

Perdón que diga esto pero ustedes son malos ejemplos, me están tentando a hacer cosas no planeadas, jajajaja!!! Me van a llevar por el mal camino, jajaja!!!!
Imagen
Torino TS 7b 75

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Torino megasquirt

Mensaje por Molerpa »

Vení del lado oscuro, te esperamos.

PD: No vas a hacer ese plenum cuadrado no? O vas a hacer algo marca "mecagoenlamecánicadelosfluídos"?
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Torino megasquirt

Mensaje por Torino-GS »

Molerpa escribió:Vení del lado oscuro, te esperamos.
Si arman un Kit para improvisados con pocas ganas de laburar yo me compro uno y tiro el burca al demonio..

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Torino megasquirt

Mensaje por tyson »

Torino-GS escribió: Si arman un Kit para improvisados con pocas ganas de laburar yo me compro uno y tiro el burca al demonio..
olvidate anda sacando numero GS que es lo mejor que podes hacer, tirar el burca al carajo!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
charly
Flotillero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2014, 21:32

Re: Torino megasquirt

Mensaje por charly »

Aletornado escribió:Qué lindo proyecto, te felicito!!!

Perdón que diga esto pero ustedes son malos ejemplos, me están tentando a hacer cosas no planeadas, jajajaja!!! Me van a llevar por el mal camino, jajaja!!!!
Tentate......no sabes lo lindo que es ser otra oveja descarriada!
Abrazo.
tyson escribió:
Torino-GS escribió: Si arman un Kit para improvisados con pocas ganas de laburar yo me compro uno y tiro el burca al demonio..
olvidate anda sacando numero GS que es lo mejor que podes hacer, tirar el burca al carajo!
Y...el burca me dio tantos dolores de cabeza....me tenia podrido,le hice caso a tyson,vamos a ver si funciona.....

Avatar de Usuario
charly
Flotillero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2014, 21:32

Re: Torino megasquirt

Mensaje por charly »

Molerpa escribió:Vení del lado oscuro, te esperamos.

PD: No vas a hacer ese plenum cuadrado no? O vas a hacer algo marca "mecagoenlamecánicadelosfluídos"?
jajajajajaja mira....por lo menos,cuadrado no es pero seguramente,don helmholtz se apretaria un huevo con la puerta si lo viese......
Adjuntos
Imagen 006.jpg
Imagen 006.jpg (36.38 KiB) Visto 5041 veces
Plenum_Torino_2.jpg

Avatar de Usuario
charly
Flotillero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Oct 2014, 21:32

Re: Torino megasquirt

Mensaje por charly »

Ahora tengo que hacer la rampa de combustible y sacar esa bendita tapa de cilindros (que esta soldada al block )para la salida de agua.
Poner la bomba de nafta y hacer retorno al tanque,no termino mas! estoy desesperado por usar el auto,hace mas de un año que no lo uso.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Re: Torino megasquirt

Mensaje por Molerpa »

Mi estimado, si eso lo hizo ud.... tiene un diez. siéntese nomás.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder