Bujes barra de direccion. Purgado de D/H
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
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Bujes barra de direccion. Purgado de D/H
Chicos, como va?. Les quería hacer una consulta: estoy terminando de armar la hidráulica en la cupe; me encontré con que no se sacar los bujes de plástico de la barra de la caja mecánica para pasárselos a la barra de la hidráulica. Esa seria mi consulta, ¿como hago para sacarlos?, ¿tengo que desarmar la parte que agarra la abrazadera?, ¿como hago?.
Al final fueron mas de una consulta jajaj.
Desde ya, muchas gracias!!.
Al final fueron mas de una consulta jajaj.
Desde ya, muchas gracias!!.
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Re: Consulta bujes barra de direccion
Muchas gracias Gustavo. Quise bajar el manual mr63 pero no pude, no esta el link disponible. Hoy me puse en firme y la pude desarmar, el "caño" que no me dejaba sacar los bujes estaba como pegado. Supongo debe ser original porque en ambas barras (corta y larga) tenia el mismo "caño". Así que maña de por medio y termino saliendo.
Pude ver en la imagen que me pasaste que me falta un anillo donde va el resorte, el resorte me quedaba apoyado contra el volante. Supongo que debe ir en la ranura debajo del estriado, donde calza el volante.
Muchas gracias, ahora a seguir armando.
Pude ver en la imagen que me pasaste que me falta un anillo donde va el resorte, el resorte me quedaba apoyado contra el volante. Supongo que debe ir en la ranura debajo del estriado, donde calza el volante.
Muchas gracias, ahora a seguir armando.
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Re: Bujes barra de direccion. Purgado de D/H
Agrego una consulta: estuve buscando por el foro, el tema de purgar la dirección hidráulica. Hice lo de mover para un lado y para el otro a tope, agregar liquido y repetir.
El problema es que me hace mucho ruido la bomba (en un post Gustavo hablaba de esto) y estando en marcha no hay fluido en le deposito pero lo paro y retorna todo con espuma.
Me falta agregar liquido? le puse un litro y la varilla medidora marca en FULL COLD (medido antes de arrancarlo). ¿Puede ser la bomba que esta rota?.
Agrego que cuando muevo el volante ya con asistencia es como que por momentos se entrecorta y vuelve a agarra, ¿sera que tiene aire?.
Muchas gracias.
P.d.: agregue aca para no andar llenando de post.
El problema es que me hace mucho ruido la bomba (en un post Gustavo hablaba de esto) y estando en marcha no hay fluido en le deposito pero lo paro y retorna todo con espuma.
Me falta agregar liquido? le puse un litro y la varilla medidora marca en FULL COLD (medido antes de arrancarlo). ¿Puede ser la bomba que esta rota?.
Agrego que cuando muevo el volante ya con asistencia es como que por momentos se entrecorta y vuelve a agarra, ¿sera que tiene aire?.
Muchas gracias.
P.d.: agregue aca para no andar llenando de post.
- elindio
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Re: Bujes barra de direccion. Purgado de D/H
esa espuma es aire, insisti, o mejor , antes de poner en marcha afloja el caño de la caja de direccion hasta que salga liguido solamente, despues apretalo bien, y volve a dalre pra un lado y otro hasta que se vaya el ruido
Un abrazo, Gustavo
- FernandoZX80
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Re: Bujes barra de direccion. Purgado de D/H
Para purgar es necesario que la trompa este levantada con un criquet!
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Re: Bujes barra de direccion. Purgado de D/H
Muchas gracias chicos!! La verdad que quedo espectacular. Quedo igual o hasta mas liviana que la del Ambassador del abuelo. Me queda solucionar el tema del carburador y ya estaria.
Muchas gracias!
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- elindio
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Re: Bujes barra de direccion. Purgado de D/H
Buenisimooooooooo, un problema menosNahuel TSX77 escribió:Muchas gracias chicos!! La verdad que quedo espectacular. Quedo igual o hasta mas liviana que la del Ambassador del abuelo. Me queda solucionar el tema del carburador y ya estaria.
Muchas gracias!
Un abrazo, Gustavo