Junta tapa de valvulas 7B
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Junta tapa de valvulas 7B
Compre la goma o junta que lleva la tapa de valvulas y antes de mandarme alguna macana queria preguntar donde apoya la parte que tiene como estrias y el apriete que lleva para no reventarla
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Junta tapa de valvulas 7B
mir nunca te podes equivocar porque la junta encastra en la tapa , y el apriete no es mucho , porque la de 7b tiene unos resortes en los tornillos que apretan la tapa
Un abrazo, Gustavo
- Matiasdd
- Torino SE
- Contactar:
aprovecho para decir... que poronja son esos tornillos lrpm (error ortográfico forzado)
referencia: Poronja -> Mezcla de Porotos y Esponjas
- elindio
Matiasdd escribió:aprovecho para decir... que poronja son esos tornillos lrpm (error ortográfico forzado)

Un abrazo, Gustavo
Matiasdd escribió:aprovecho para decir... que poronja son esos tornillos lrpm (error ortográfico forzado)
jajajaa me perdia mas por los tornillos que por el costado de la tapa jaja
- germansisro
- Torino S
Si te pierde por los tornillos no te faltará las juntas de goma que lleva la tapa del lado de adentro donde van los tornillos???
- elindio
+1.germansisro escribió:Si te pierde por los tornillos no te faltará las juntas de goma que lleva la tapa del lado de adentro donde van los tornillos???
yo siempre, cuando coloco lo anillos, suelo usar sella junta , muy poco para que no se chorre
Un abrazo, Gustavo
Le faltaba la junta de los tornillos. Hice unas "caseras" con goma y sellador hasta ahora no pierde una sola gota
-
- Torino ZX
LeoGR escribió:Le faltaba la junta de los tornillos. Hice unas "caseras" con goma y sellador hasta ahora no pierde una sola gota
lleva unos anillos de goma cuando compras la junta nueva vienen los 4 anillos los pegas con fastik para que no se caigan al dar vuelta la tapa
lo más grande,una pasion sin dudar

Si pero cuando la fui a comprar no venia con los anillos, les trate de explicar como eran pero no tenian ni dea. Solo venia la junta de la tapasergio adrian escribió:LeoGR escribió:Le faltaba la junta de los tornillos. Hice unas "caseras" con goma y sellador hasta ahora no pierde una sola gota
lleva unos anillos de goma cuando compras la junta nueva vienen los 4 anillos los pegas con fastik para que no se caigan al dar vuelta la tapa
- germansisro
- Torino S
+1LeoGR escribió: Si pero cuando la fui a comprar no venia con los anillos, les trate de explicar como eran pero no tenian ni dea. Solo venia la junta de la tapa
Tengo dos juntas nuevas sin sacar de la bolsa y ninguna viene con los anillos, una comprada en la plata y la otra en Morón
- elindio
Donde compro yo , me venden la junta suelta , pero pido los anillos de goma y me los vende aparte. De ultima alos anillos viejos mandale sellajunta
Un abrazo, Gustavo