Hola, estoy buscando juego de balancines nuevos para Torino ZX. Tienen que ser con la muesca en la que asienta el extremo de la válvula bien marcada. No como la de la foto que adjunto. Alguien sabe adonde las puedo conseguir?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ncadas-_JM
busco balancines para motor 7b
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Torino Patagonico
-
- Torino ZX
Re: busco balancines para motor 7b
hola y bien venido cuando puedas presentate en para que todos te den la bien venida son normas
tema zapatitos los ultimos que tengo visto son como los de la foto si tenes alguno de los otro subi la foto asi la vemos cual necesitas

tema zapatitos los ultimos que tengo visto son como los de la foto si tenes alguno de los otro subi la foto asi la vemos cual necesitas
lo más grande,una pasion sin dudar

- germansisro
- Torino S
Hola, bienvenido!
Me parece que tenes el mismo problema que yo, pasate por mi post a ver si es alguno de esos (el titulo del post es falla en 6 empareja en 5)
Si querés yo estoy por traer unos de afuera, no son para Torino pero se adaptan fácilmente (hay que poner una munición en el alojamiento donde van las varillas ya que son para motores v8 varilleros, nada mas) y aparte el precio no es alto, si querés mira el post que y ahí vas a ver una foto de lo que consigo afuera. Si no, espera un toque que los traigo y voy a hacer un informe especifico sobre el tema. Aparte tenemos la opción de conseguirlos en un ratio de 1.6 en vez de 1.5 como son los estandar, esto nos dará mas apertura de la válvula, aparte de otras ganancias como ser que están montados sobre torrinton.
Me parece que tenes el mismo problema que yo, pasate por mi post a ver si es alguno de esos (el titulo del post es falla en 6 empareja en 5)
Si querés yo estoy por traer unos de afuera, no son para Torino pero se adaptan fácilmente (hay que poner una munición en el alojamiento donde van las varillas ya que son para motores v8 varilleros, nada mas) y aparte el precio no es alto, si querés mira el post que y ahí vas a ver una foto de lo que consigo afuera. Si no, espera un toque que los traigo y voy a hacer un informe especifico sobre el tema. Aparte tenemos la opción de conseguirlos en un ratio de 1.6 en vez de 1.5 como son los estandar, esto nos dará mas apertura de la válvula, aparte de otras ganancias como ser que están montados sobre torrinton.
- Torino Patagonico
Hola Sergio, perdón por la omisión, ya hice mi presentación en el foro.sergio adrian escribió:hola y bien venido cuando puedas presentate en para que todos te den la bien venida son normas![]()
En la foto que adjunto se puede ver a la izquierda un balancin del juego que compré (marca Massi) y a la derecha uno de muestra que me dió el mecánico de los que tengo que conseguir para que no se escape. Se puede ver la diferencia en la profundidad de la muesca donde calza la válvula. Habrá alguna otra marca?
- Adjuntos
-
- IMG_3198 small.jpg (34.49 KiB) Visto 1607 veces
-
- Torino ZX
si se nota che que joda lo que pasa que esos son de reposicion actual si no tenes que buscar usados buenos
preguntale a todo toro que tiene pero no se cual sera te dejo un link
http://www.todotoro.net/tiendavirtual/c ... 09904b5f30
en la foto no se ve bien esa parte pero bueno consultalo por tel
preguntale a todo toro que tiene pero no se cual sera te dejo un link
http://www.todotoro.net/tiendavirtual/c ... 09904b5f30
en la foto no se ve bien esa parte pero bueno consultalo por tel
lo más grande,una pasion sin dudar