Tengo el maldito problema que he llevado varias veces mi toro al mecánico para arreglar el un ruidito que sale en la suspensión delantera, pero he notado que al cabo de 2 meses este aparece nuevamente según el mecánico cambio todo pero luego lo termina haciendo nuevamente, como ya saben de metido que soy de fanático por el toro, decidí meterle mano yo.
1º) Suspensión Delantera: El problema es el siguiente compre los bujes con sus alamiques correspondientes nuevos en las fotos detalladas se los marco.
Los coloque y la suspensión anda perfecta pero al cabo de un par de días incluso semanas de uso empieza el chillido cuando agarro un pozo o una loma de burro sin importar el tamaño de esta, la cuestión le pones reeffifi y deja de hacerlo pero cuando este se seca otra vez cono lo mismo ya creo que es el 4 juego de tapones que cambio en dos meses, alguien sabe porque se gastan tantos ¿LLEVA ALGUNA GOMA COMO SEPARADOR? y por que se deforman muy mal así me quedo el que saque.(La calidad de mi camara de fotos no esta en sus mejodes momentos (service))
PREGUNTA: Es normal esto que solución se le puede dar.
2º) Suspensión Trasera: mi problema pasa por lo siguiente
sebe que el auto tubo un choque de atrás porque al amortiguar la cola trasera (el tanque de nafta toca con el espiral izquierdo del conductor) solo cuando la amortiguación es fuerte sino no esto como se podría solucionar ya que intente doblar el labio del tanque de nafta pero sigue tocando para mí el problema esta mas podido de lo que pienso
porque hace lo siguiente
cuando amortigua en ves de hacerlo perpendicular el espiral este se pandea para el lado del tanque de nafta pero no te que eso puede ser por dos motivos uno porque el espiral esta desgastado o bien porque el plato que soporta al espiral esta mal soldado e inclinado y por ende este toca con el tanque.
Esta es otra foto del espiral
Pd: Tengo mas problemas que soluciones, ustedes me diran chicos, espero sus respuestas.
Pd2: La diferencia de nitides con las fotos es aunque no lo crean es con el celular las de mejor calidad la saco el celu y no la camara digital jajajajajaaj valla paradoja. LES DEJO UN ABRAZO GRANDE.