plano pistones especiales

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
rad90
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2013, 13:24

plano pistones especiales

Mensaje por rad90 »

Hola, le estoy haciendo el motor a mi toro con la idea de ponerle unas bielas de Torino 300 que compré hace un tiempo... Alguno tiene los planos de los pistones que se precisan para tal modificación? Saludos y gracias desde ya!

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: plano pistones especiales

Mensaje por clmoro »

rad90 escribió:Hola, le estoy haciendo el motor a mi toro con la idea de ponerle unas bielas de Torino 300 que compré hace un tiempo... Alguno tiene los planos de los pistones que se precisan para tal modificación? Saludos y gracias desde ya!
En IASA o IAPEL no necesitan planos para hacerte esos pistones. Vos los vas a mandar a hacer en otro lado?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: plano pistones especiales

Mensaje por pasodelostoros »

clmoro escribió:
rad90 escribió:Hola, le estoy haciendo el motor a mi toro con la idea de ponerle unas bielas de Torino 300 que compré hace un tiempo... Alguno tiene los planos de los pistones que se precisan para tal modificación? Saludos y gracias desde ya!
En IASA o IAPEL no necesitan planos para hacerte esos pistones. Vos los vas a mandar a hacer en otro lado?
También esta pistones "Alfa" en Entre Rios:

http://www.pistonesalfa.com.ar/catalogo.php

y pistones De Jorge.., de los dos tengo buenas referencias.

rad90
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2013, 13:24

Re: plano pistones especiales

Mensaje por rad90 »

si, mi idea es hacerlos en de jorge. tengo algunas medidas que rescate de una publicación que vendían esos pistones, pero si alguno tenía el plano que entrega IAPEL a mano era un golazo!
saludos

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: plano pistones especiales

Mensaje por pasodelostoros »

rad90 escribió:si, mi idea es hacerlos en de jorge. tengo algunas medidas que rescate de una publicación que vendían esos pistones, pero si alguno tenía el plano que entrega IAPEL a mano era un golazo!
saludos
en que medida los queres hacer?

rad90
Mensajes: 38
Registrado: 02 May 2013, 13:24

Re: plano pistones especiales

Mensaje por rad90 »

me gustaría aumentar un poco la cilindrada, tenia idea de hacerlos en 86,5... saludos

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: plano pistones especiales

Mensaje por clmoro »

Ganas potencia con compresión, con cilindrada no se gana mucho, ahí estarías en 0,060". Si el estado del cilindro te permite hacerlo en 0,040" yo lo haría en esa medida.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder