Ruido y vibraciones. ¿Cruceta?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Ruido y vibraciones. ¿Cruceta?
Gente, tengo una pregunta: ¿Puede ser que la cruceta con un poco de juego me genere un ruido? Lo hace solamente con el auto en movimiento y cuando piso el embrage para frenar, no cuando tracciona. Tampoco es continuo sino cuando ya va frenando y cuando casi se esta frenando por completo deja de hacerlo.
A ver que opinan...
Saludos
A ver que opinan...
Saludos
-
- Torino ZX
Re: Ruido y vibraciones. ¿Cruceta?
Desarmé todo y era la cruceta, tenía tanto juego que la punta del ojo de una horquilla me golpeba en el centro de la otra horquilla, las pistas donde trabajan los rodillos estaban bien, pero tenía juego paralelo a los rodillos, nunca ví, creo que me pasa a mi solo jaja.
P/D: Borren el post si no tiene sentido.
Saludos
P/D: Borren el post si no tiene sentido.
Saludos
- jgcastells
- Torino ZX
Lo pudiste solucionar? Lamento no poder comentar nada pero no te puedo ayudar 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Noooooooooooooo, como lo vamos a borrar, sirve de experiencia para otro usuario, por suerte lo solucionaste, me alegro
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Si, quedó joya, era lo que comenté mas arriba! Saludos
el post sirve! ni hablar Fantasmita, a mí m hace un ruido percido, ajustá y lubriqué, tendría q ser la cruceta, m tiene podrido, desacelero y acelero y m lo hace... igual tendría q desamar el diferencial por q de un lado está más corrido q del otro, osea dos dedos de un lado, y del otro me roza cuando lo cargo, chau marca de cubierta!... voy a ver q pasa estos días...
- elindio
marcos escribió:igual tendría q desamar el diferencial por q de un lado está más corrido q del otro, osea dos dedos de un lado, y del otro me roza cuando lo cargo, chau marca de cubierta!... voy a ver q pasa estos días...
Eso te paso por no cambiar los bujes de los rectores, revisalos, por lo gral, ellos te centran el diferencial
Un abrazo, Gustavo
seee, pero los quería cambiar yo.... el "hagalo usted mismo"...elindio escribió:marcos escribió:igual tendría q desamar el diferencial por q de un lado está más corrido q del otro, osea dos dedos de un lado, y del otro me roza cuando lo cargo, chau marca de cubierta!... voy a ver q pasa estos días...
Eso te paso por no cambiar los bujes de los rectores, revisalos, por lo gral, ellos te centran el diferencial
- martintolava
Yo tengo el mismo problema, viajé 200 km con esa molestia en el auto y se la bancó, espero no haber roto nada.
Como ajusto las crucetas?
Indigo
- elindio
Las crucetas no se ajustan, al menos que esten flojas las tuercas o mal armadas, las crucetas cuando se joden se cambianmartintolava escribió:Yo tengo el mismo problema, viajé 200 km con esa molestia en el auto y se la bancó, espero no haber roto nada.
Un abrazo, Gustavo