Rueda delantera se inclino hacio adentro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Rueda delantera se inclino hacio adentro
Que tal muchachos tuve la mala suerte de agarrar un pozo de esta bendita ciudad de almirante brown, y el tema es que la rueda se inclino hacia dentro o sea el cuadrante superior de la rueda mirando hacia el motor y el amortiguador rosando el lateral del chasis. ahora estube averiguando si fue problema del falso chasis que se torsio por el golpe y me comentaron que es raro , pero dice que hay un registro para que vuelva a su posiciòn o al menos corregirlo, quisiera saber si es asi que opinan.
un abrazo hugo
un abrazo hugo
Hacé una cosa: con una buena luz, fijáte si no hay una rajadura, donde va agarrada la parrilla superior, es decir, en la torre de suspensión. Puede que esté podrida, y que a consecuencia del pozo que agarraste, se haya mandado para adentro. Iluminá bien, si podés, conseguíte una fosa, y en tal caso, tendrías que buscar un chasista. Saludos.
Perdón, pero repasando bien, lo que contaste, decís, que el amortiguador, toca el chasis. Estimo, que también la parrilla superior, debe rozar con la columan de dirección. Así, que sin verlo, se me hace, que se te rajó la torre de suspensiòn. Eso sería trabajo para un chasista. Pero, como dice "Mc Gyver", con muy buena iluminación observá en detalle, y de ser factible, sacá fotos y las posteás. Si es lo que te cuento, después hablamos, que a mi me ocurrió hace muchos años. Saludos.
- torinots1975
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
ufffffff, que caga..., algo raro paso , no creo que un poso te incline tanto la rueda , como dijo alguien por ahi capaz que estaba medio podrido y cedio la torre de suspension, si fue asi deberia estar tocando con la columna de doireccion si es de ese lado, dado que pasa muy finito el anclaje de la parrila del lado del habitaculo con ella sino capaz que alguna parrilla era media flojona y se torcio.
¿ tenes la barra recta que sujeta las torretas? si las tenes no creo que se haya ido para adentro la torreta, si que se haya deformado donde sujeta la parrilla superior, en cuanto a los registros , si no estaban flojos es muy dificil que se desregulen.
Espero que no sea nada grave.
Benditas calles de Buenos Aires
¿ tenes la barra recta que sujeta las torretas? si las tenes no creo que se haya ido para adentro la torreta, si que se haya deformado donde sujeta la parrilla superior, en cuanto a los registros , si no estaban flojos es muy dificil que se desregulen.
Espero que no sea nada grave.
Benditas calles de Buenos Aires
Un abrazo, Gustavo
- WallyTsx79
- Torino GR
Fijáte, si le podés sacar alguna foto de abajo, con buena iluminación, y otra desde el vano motor. Cuando, le reparé la torre de suspensión izquierda al mío, fui recomendado por mi mecánico, a un chasista, del barrio de Saavedra. Asustado, le consulto al tipo, que con toda tranquilidad, saca un cuaderno, donde tenía, auto por auto, qué se le pudría a cada uno, cuanto salía la reparación. Tenía hasta los moldes, hechos en cartón de como debía armar las reparaciónes.
Una vez hecho el trabajo, sin decirle nada al tipo de la alineadora, se lo llevo, retoca, y el auto quedó impecable. Aún hoy, de ese lado, tengo parrilla en medida standard. Saludos.
Una vez hecho el trabajo, sin decirle nada al tipo de la alineadora, se lo llevo, retoca, y el auto quedó impecable. Aún hoy, de ese lado, tengo parrilla en medida standard. Saludos.
Leyenda, yo tengo la torre que agarra la parrilla podrida y fui a un chasista de San Martín, ruta 8 y Perdriel y me cobra 380 por el arreglo. Me pasás la dirección del chasista de saavedra así le pido presupuesto? Cuando labura la parrilla, el borde de la misma se apoya en la barra de dirección. Ah me olvidaba, es una TS 73. Prometo fotos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Hola seba, bienvenido, te quiero consultar una cosa , es la torreta la que se corre o es la parrila que no tiene bujes , o es la caja de direccion que esta el falso chasis podrido, el mio le hizo una zanja ala columna pero era que el falso chasis estaba podrido y caja se corria cada vez mas hacia el lado de afuera del auto.
Suerte y que consigas un buen chasista
Suerte y que consigas un buen chasista
Un abrazo, Gustavo