Perfecto, por lo gral, las tapas que ponen no son de buena calidad, o a lo mejor Maradri la cambio. Cuando pusimos el electronico en la gorda, el gerente general de LPMS ordeno cambiar tapa y rotor.
Ojota!!! con esto que dije espero que no me salgan al cruce diciendo que yo dije que las tapas que pone RBC son malas
Encendido RBC... Problemas en la zx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Encendido RBC... Problemas en la zx
Un abrazo, Gustavo
Todas las tapas de RBC, son Genoud. Fui testigo cuando recibían cajas y cajas de taps de distribuidores y algunos elementos más. Estimo que a "Maradri22", alguien le hizo el "cambiazo" en el camino. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
HDLGC escribió:Todas las tapas de RBC, son Genoud. Fui testigo cuando recibían cajas y cajas de taps de distribuidores y algunos elementos más. Estimo que a "Maradri22", alguien le hizo el "cambiazo" en el camino. Saludos.
Lo sospeche desde un pirncipio, tan buen control de calidad que le hacen, no podian dejar de poner una buena tapa y rotor.
Distintos son mis amigos, te ponen tapa y rotor berreta
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
elindio escribió:HDLGC escribió:Todas las tapas de RBC, son Genoud. Fui testigo cuando recibían cajas y cajas de taps de distribuidores y algunos elementos más. Estimo que a "Maradri22", alguien le hizo el "cambiazo" en el camino. Saludos.
Lo sospeche desde un pirncipio, tan buen control de calidad que le hacen, no podian dejar de poner una buena tapa y rotor.
Distintos son mis amigos, te ponen tapa y rotor berreta