Este es un tornado hibrido no ?
Prometo limpiarlo y hacerle un banco para arrancarlo. Lo compramos con un amigo junto con otro block; no tiene papeles

Gracias
Saludos
Ferpatagonico
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Tornado reforma sería, para ser hibrido tendría que tener la tapa de cilindros de 7 bancadas. Pero sí es el Tornado mas evolucionado, la tercera serie.Ferpatagonico escribió:Este es un tornado hibrido no ?
Asi es, tornado reforma...clmoro escribió:Tornado reforma sería, para ser hibrido tendría que tener la tapa de cilindros de 7 bancadas. Pero sí es el Tornado mas evolucionado, la tercera serie.Ferpatagonico escribió:Este es un tornado hibrido no ?
Lo engancharon de la bomba de agua para sacarlo?
bologna escribió:Asi es, tornado reforma...clmoro escribió:Tornado reforma sería, para ser hibrido tendría que tener la tapa de cilindros de 7 bancadas. Pero sí es el Tornado mas evolucionado, la tercera serie.Ferpatagonico escribió:Este es un tornado hibrido no ?
Lo engancharon de la bomba de agua para sacarlo?
Cupe?ZETAlagarto escribió:Hola amigos compre una TS 73 con motor tornado y la varilla está entre el escape y la numeración está del lado de atrás del block o sea donde va la numeración de la foto pero al final del block y además es relación de compresión 7,5 tenía entendido que tienen que ser 8???
Si cambias motor como corresponde con 04 los numeros de cedula y titulo te van a coincidir, es decir el registro emite nuevas cedulas y nuevo titulo con numeracion del motor incorporado.ZETAlagarto escribió:Los papeles coincide todo tiene título y tarjeta verde !! El número de dominio ! El n de chasis y de motor !! Sólo lo que comente !!! Y que hayan adulterado el número de motor puede ser pero sabes que es el formato idéntico al otro motor que tengo es decir el tamaño de los numeros la diaposicion todo !!!' Solo que del lado de atrás del blocs !! En lugar del frente !! Como lo tienen la mayoría
Fíjate las fotos es tornado reforma hasta la mierda !!!
Claro Gustavo pero esto, después de ver las fotos, es otra cosa. El block "reforma" es 8:1 (según documentación del fabricante) y ese es un block reforma (tiene la entrada de agua al block interna). Realmente no se que decirte, nunca vi una cosa así. Además la compresión 8:1 arranca a mediados del 71 donde no existía ese frente de distribución, no puede ser que sea un sobrante de stock a terminar.Torino-GS escribió:Si cambias motor como corresponde con 04 los numeros de cedula y titulo te van a coincidir, es decir el registro emite nuevas cedulas y nuevo titulo con numeracion del motor incorporado.
Ceo que eso es lo que te estan diciendo.
Clarooooo amigo esta numeración está debajo del bulbo de ACEITEEEE !!! Y coincide con los documentos título y tarjeta verde !!! Pero ojooooo al piojo puede ser que sea un caso especial !! Tengo entendido que que en la fábrica de Córdoba se hacían los torino casi artesanalmente !! Es decir se realizaban las auto partes bomba de aceite , bomba de agua , etc etc !!! Y debajo del distribuidor se ve muy natural el blocs corroido no hay rastros que se haya limado o borrado la numeración !!clmoro escribió:Claro Gustavo pero esto, después de ver las fotos, es otra cosa. El block "reforma" es 8:1 (según documentación del fabricante) y ese es un block reforma (tiene la entrada de agua al block interna). Realmente no se que decirte, nunca vi una cosa así. Además la compresión 8:1 arranca a mediados del 71 donde no existía ese frente de distribución, no puede ser que sea un sobrante de stock a terminar.Torino-GS escribió:Si cambias motor como corresponde con 04 los numeros de cedula y titulo te van a coincidir, es decir el registro emite nuevas cedulas y nuevo titulo con numeracion del motor incorporado.
Ceo que eso es lo que te estan diciendo.
El numero de motor y la compresión esta debajo del distribuidor? o debajo del bulbo de aceite?