Torino 380 con zf 3.54

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino 380 con zf 3.54

Mensaje por jgcastells »

La 3.54 en ciudad es una delicia. Y acelerando la 3° a fondo es hermosa...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Torino 380 con zf 3.54

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Maxi: nuestro tránsito ciudadano, los piquetes, cortes, manifestaciones y demás hacen que la 3,54 sea la preferida para los que vivimos en esta zona del país. En ruta o autopistas, siempre será más adecuada la 2,83. Saludos.
Si, por supuesto depende el uso que cada uno le de.
Yo muy rara vez lo uso en transito pesado de 1era velocodad, por eso. Asi y todo, nunca me molesto la primera de la 2,83. Pero obviamente la 3.54 es maa agil en esos cambios.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Torino 380 con zf 3.54

Mensaje por elindio »

Tengo la 2,83 en mi TS y la verdad que me siento muy comodo con ella, pero, mas alla de la diferencia de potencia, cuando manejo la TSX de Ale , me encanta la salida que tiene
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Torino 380 con zf 3.54

Mensaje por sergio adrian »

umm me quedo con las 2 cajas y pruebo como anda con una y otra
tengo puesta la original de ts
y guardada la original de cupe zx
con esta ultima dejano mi diferencial andara bien o tendre que cambiar la relacion de diferencial :shock:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Torino 380 con zf 3.54

Mensaje por doblecammon »

el unico punto en contra de la 354 es si queres bajar a 3ra en ruta para un sobrepaso, tenes un salto importante importante entre ambas marchas y por lo tanto en un rebaje tenes que desacelerar mucho a comparacion de la otra que es mas larga, igual es mejor la relacion corta, simpre terminas ganando, de ultima si pones la relacion de diferencial un poco mas larga( como la gr/zx) en un ts como el mio vas a volar en ruta y de abajo seguis siendo agil como es originalmente( ya que esta arrimada la 354) y efectivamente tenes mas velocidad final que con la caja original, no asi si alargas el diferencial y tenes la 283 pasas a ser una babosa, salvo que estes con buenos fierros. saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino 380 con zf 3.54

Mensaje por jgcastells »

doblecammon escribió:el unico punto en contra de la 354 es si queres bajar a 3ra en ruta para un sobrepaso
No coincido, hice miles de kilómetros en ruta con mi Toro y ni yendo a 40 necesité rebajar a 3ra. para adelantarme...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Torino 380 con zf 3.54

Mensaje por HDLGC »

"Doblecammón": si tenés que bajar un cambio para superar otro auto en ruta, levantá el capot, y aseguráte tener un Tornado o un Torino impulsando tu auto. Saludos.

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Torino 380 con zf 3.54

Mensaje por doblecammon »

solo dije que es mas corta para un rebaje, nada mas.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Torino 380 con zf 3.54

Mensaje por Gladiator291 »

doblecammon escribió:solo dije que es mas corta para un rebaje, nada mas.
Yo tenìa la 2,83, cuando la cambiè por una 3,54 le encontrè el mismo inconveniente que mencionàs, en ruta queda lejos la 4ª de la 3ª.
Para la ciudad, me quedo con la 3,54.
Imagen

Responder