problemas con ruleman de palier izquierdo

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: problemas con ruleman de palier izquierdo

Mensaje por sergio adrian »

general mente el rodamiento no se golpea para que sus bolillas no queden deformadas y se rompa para colocarlo se calienta
con un tacho en baño de aceite
o se utiliza el scorpion de skf te dejo el link para que lo veas

http://www.skf.com/group/products/maint ... index.html
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: problemas con ruleman de palier izquierdo

Mensaje por elindio »

emanuel escribió:como andan muchacos ?? ya cambie el ruleman y arme todo nueva mente pero noto mucha diferencia entre la campana y el plato puede ser q las juntas q le puse entre separadores sean muy finas y el plato me qdo muy atras por eso .. desde ya muchas gracias por sus respuestas

No, los separadores, son muy finos, como para que se note tanta diferencia, posiblemente te quedo el palier muy afuera, lo que hace que la campana quede muy separada del plato, igual te digo mis campanas estan separadas casi un dedo del plato, mejor dicho meto la punta del dedo entre plato y campana
Un abrazo, Gustavo

emanuel
Mensajes: 28
Registrado: 31 Jul 2013, 21:10

Re: problemas con ruleman de palier izquierdo

Mensaje por emanuel »

buen dia indio !! gracias por tus respuestas. si entra 1 dedo en la otra rueda es asi !! pero ya encontre el pequeno incomeniente ... tiene otra campana q es mas corta q la q va como 1cm me quiero matar ja asiq a conseguir otra campana !!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: problemas con ruleman de palier izquierdo

Mensaje por elindio »

emanuel escribió:buen dia indio !! gracias por tus respuestas. si entra 1 dedo en la otra rueda es asi !! pero ya encontre el pequeno incomeniente ... tiene otra campana q es mas corta q la q va como 1cm me quiero matar ja asiq a conseguir otra campana !!
Si esta a tu alcance ponele las dos nuevas , ponelas en las masas, y mandalas a darle una peladita cosa que quede bien centrada. Si no esta a tu alcance, has lo que puedas, pero siempre acordate de revisar si quedo bien centrada la campana
Un abrazo, Gustavo

Responder