Automatico y burro de arranque
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Gaston_Toro
- Torino L
Automatico y burro de arranque
Hola, les quiero preguntar algo..... El automatico y el burro, se sacan solo por la parte de abajo? Por arriba no se pueden sacar? No tengo fosa ni nada, asi que si la unica opcion es por abajo, tendria que usar un gato y unos tacos o algo asi.
Tienen idea?
Tienen idea?
Re: Automatico y burro de arranque
Si lo querés sacar por arriba, tenés que sacar el múltiple de admisión. Si lo sacás por abajo, te hacen falta unos alargues y tubos para poder hacerlo. No es fácil pero se puede. Sugerencia: que lo haga el electricista. Pero asegurate que le ponga los dos bulones, porque el que va del lado del block, suelen no ponerlo. Y termina arruinándose y marcándose béndix y corona. Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
Es como dice Jorge, hay que sacar la admisiòn. Conviene por abajo.
Hay un solo tornillo que es bravo, necesitas el alargue largo de llave tubo como dice Jorge. No se si sos grandote o chiquito pero con algo asi tendrías que ponder meterte por abajo de la puerta del conductor:
Y sino te paso los planos de rampa Moro 2.0 patentada (el alambre es calibrado no se crean que esta atada asi nomas):
Y sino te paso los planos de rampa Moro 2.0 patentada (el alambre es calibrado no se crean que esta atada asi nomas):
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
bueeena ese caballete caseroooooooo!!! a copiarrrrrrr!!!!

- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
la ultima vez que lo saque puse 2 ruedas sobre el cordon de la vereda y trabaje muy comodo, lo unico que rezaba para que no saliera agua de alguna casa ya que era invierno.
-
- Flotillero
amigo! Como te dijeron antes por abajo es lo más común, en mi experiencia personal lo saqué como 6 veces ya y lo único que hago lo subo a unas llantas las ruedas de Adelante, con llave 14 o 13 no me acuerdo bien sacas el bulon que está a la vista el otro que está a la par del motor con un tuvo y alargue y sale, Yo lo hacia xq el electrisista me cobraba 100 pesos más sí lo sacaba el y Bueno algo es algo Jaja. Suerte amigo y bienvenido
-
Jajaj yo lo hago hasi y lo hago en un toqe jakaclmoro escribió:Hay un solo tornillo que es bravo, necesitas el alargue largo de llave tubo como dice Jorge. No se si sos grandote o chiquito pero con algo asi tendrías que ponder meterte por abajo de la puerta del conductor:
- Gladiator291
- Torino ZX
alejandromp71 escribió:la ultima vez que lo saque puse 2 ruedas sobre el cordon de la vereda y trabaje muy comodo, lo unico que rezaba para que no saliera agua de alguna casa ya que era invierno.
Jajajaja!!!