cuenta vueltas

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

waly222
Torino 300 S

Re: cuenta vueltas

Mensaje por waly222 »

dale gracias lo voy a probar ahora me surgio otro problema el otro dia lave el motor con la hidro y me encontre con otro drama hoy! tengo la bomba pinchada justo en donde esta un bulon ahora muestro una foto y en donde esta pinchada pero se ve que ya estaba asi pero lo habian arreglado con sella junta
Adjuntos
bomba 2.jpg
bomba12.jpg
TSX 77/b]

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Cambio de bomba. Y tenés que ver cómo está el frente de distribución, si no está picado.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

waly222
Torino 300 S

Mensaje por waly222 »

y si a revisar todo! no termino de arreglar una cosa y me salta otra que bronca me da
TSX 77/b]

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

waly222 escribió:y si a revisar todo! no termino de arreglar una cosa y me salta otra que bronca me da
Paciencia, yo estuve así como 6 años. Y después siempre algo hay que hacerle...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

waly222 escribió:dale gracias lo voy a probar ahora me surgio otro problema el otro dia lave el motor con la hidro y me encontre con otro drama hoy! tengo la bomba pinchada justo en donde esta un bulon ahora muestro una foto y en donde esta pinchada pero se ve que ya estaba asi pero lo habian arreglado con sella junta

Ni lo mires..., déjalo así hasta que compres una bomba nueva. :mrgreen: y como te dijo Jorge, aprovecha y revisá el frente.
Imagen

waly222
Torino 300 S

Mensaje por waly222 »

dale gracias gente los mantengo al tanto de lo que le estoy haciendo!
TSX 77/b]

Responder