rellenar bancada trasera y diferencia de precios
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
rellenar bancada trasera y diferencia de precios
ayer fui a recorrer rectificadoras para hacer el trabajo de rellenar la 7ma bancada y me encontre con una me paso 1800 otra 400 ,650, 300,700. tanta diferencia y todas me dicen que hacen el mismo trabajo y garantizado... puede ser?
Re: rellenar bancada trasera y diferencia de precios
A partir de la escalada inflacionaria, el desfasaje de precios es atroz. El de $ 300 calculo que le pasa un trapito, y el de $ 1800, no sé si no te hace todo el cigüeñal. Saludos.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
mira yo el ultimo motor lo hice fue el del Regatta, y en la eterna busqueda de ahorrar un mango, me paso algo similar, habia uno que me rectificaba completo por 4800 pesos (2 años y medio atras) y el que finalmente lo hizo me cobro 11 mil, pero cuando consulte las opiniones eran tan favorables al ultimo que aprete el que jedi y el motor es un espectaculo, no se que queres hacer con tu auto pero si es para vos COMO DEBER junta la moneda y dormis tranquilo.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- Gladiator291
- Torino ZX
Coincido en lo que te dice Jorge en lo referente al desfasaje de precios. Todos deberían hacerte el mismo trabajo y si el de 300 te da garantía de lo que te hace... porqué no?
Tenés el motor desarmado? porque no creo que por $300 te saque y desarme el motor...
Tenés el motor desarmado? porque no creo que por $300 te saque y desarme el motor...

-
- Flotillero
si lo desarme . el de 300 es gente que siempre laburo con torinos aca en mar del plata y laburan bien gente de muchos años en el rubro, la mas cara es una rectificadora bien pro, se lo di al de 300 ya me hizo laburos y nunca fallaron
- Gladiator291
- Torino ZX
Bien hecho!tonga mar del plata escribió:si lo desarme . el de 300 es gente que siempre laburo con torinos aca en mar del plata y laburan bien gente de muchos años en el rubro, la mas cara es una rectificadora bien pro, se lo di al de 300 ya me hizo laburos y nunca fallaron

- arg_christian
- Torino S
hola tonga a que lugares lo llevaste? soy de mar del plata tambien...
Torino TS ´73 ... Tornado reforma
Contanos del resultado Tonga. Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente , no siempre lo mas caro es lo mejortonga mar del plata escribió:si lo desarme . el de 300 es gente que siempre laburo con torinos aca en mar del plata y laburan bien gente de muchos años en el rubro, la mas cara es una rectificadora bien pro, se lo di al de 300 ya me hizo laburos y nunca fallaron
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
Eso, eso... como quedó?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Contanos del resultado Tonga. Un abrazo.