encendido ele ese

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

martin74

encendido ele ese

Mensaje por martin74 »

Hola muchachos les cuento acabo de poner un ele ese con bobina dze bac 244 en mi zx
anda bien pero tarda en arrancar con el platinero lo paraba y encendia en media vuelta y ahora gira un par de vueltas y arranca la desconfiansa viene porque la 1 que lo pongo no anduvo le dije al repuestero si no podia ser la luz del captor porque habia leido en el foro que habia pasado y me lo probo con un aparato y dijo que estaba bien a la 2 que fui le pedi que me muestre otro directamente y efectivamente el mio tenia mucha luz como en el dispositivo de prueba se gira a mano daba bien pero colocado gira mucho mas rapido y no lo leia me lo cambio anda pero noto esta diferencia y viendo que no hay control de calidad en ele ese sera que la luz del captor es la causa de que necesite un par de vueltas mas para arrancar?sldos a todos y en cualquier momento subo fotos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: encendido ele ese

Mensaje por elindio »

Con mi ele- ese , 1/4 de vuelta y arranca, fijate si corrigiendo el punto logras que arranque mas rapido, y antes de corregir el punto, fijate que largue bien el chorro de nafta el burca
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Mas alla de lo que dice el Indio, la excesiva luz del captor podria traerte ese problema. Dale 0,60mm de luz y proba ahí.
Abrazo!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Como te dijeron, revisà primero la puesta a punto y si no cambia revisà la luz del captor.
Imagen

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

El que la tiene clara con el ele - ese es Jorgito Ochoa...
:mrgreen:

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Daniel el musico escribió:El que la tiene clara con el ele - ese es Jorgito Ochoa...
:mrgreen:
Si sí, tiene claro que no lo quiere usar... :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Imagen

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

o antes lo hacian bien o yo tuve suerte? yo lo puse por 2008/2009 ya ni me acuerdo y nunca un problema despues que puse un modulo respetable, el modulo chino que traia al calentar se apagaba, pero despues 0 drama y aun hoy funciona sin problemas? que raro che..
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

martin74

Mensaje por martin74 »

Gladiator291 escribió:Como te dijeron, revisà primero la puesta a punto y si no cambia revisà la luz del captor.
sergio 7bc escribió:Mas alla de lo que dice el Indio, la excesiva luz del captor podria traerte ese problema. Dale 0,60mm de luz y proba ahí.
Abrazo!
elindio escribió:Con mi ele- ese , 1/4 de vuelta y arranca, fijate si corrigiendo el punto logras que arranque mas rapido, y antes de corregir el punto, fijate que largue bien el chorro de nafta el burca
Hola muchachos, gracias por los comentarios voy a seguir probando y si a ustedes les arranca con media vuelta es que se puede!, yo nunca tuve electronico por eso no estaba seguro si era normal que necesite un par de vueltas mas que el platinero, despues les cuento como me fue.sldos a todos y gracias por la buena onda. :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:o antes lo hacian bien o yo tuve suerte? yo lo puse por 2008/2009 ya ni me acuerdo y nunca un problema despues que puse un modulo respetable, el modulo chino que traia al calentar se apagaba, pero despues 0 drama y aun hoy funciona sin problemas? que raro che..
Más o menos a partir de ese momento se fueron al carajo con la calidad. Tienen miles de problemas y no son realmente confiables. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Imagen
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que manera de tomar cafe muchachos! Ja!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

Tomaran cafe por estos dias de frio???... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Opino como Jorge, los Ele Ese viejos andan bien, los nuevos tienen fallas. El de mi Zx de 7 años atrás no tuvo hasta el día de hoy ningún problema. El último que compré hará unos 2 años atrás no funcionó en la GS y lo tuve que retirar.-

Responder