Pistoneo.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Pistoneo.

Mensaje por HDLGC »

Llamálo a Alejandro de RBC, y le explicás que lo vas a usar con FS. Te hace el cableado para que directamente lo conectes al encendido multichispa. Saludos.

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Pistoneo.

Mensaje por leosolari »

buenisimo, gracias Jorge!

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Pistoneo.

Mensaje por doblecammon »

mira, antes de gastar en el rbc( cosa que es genial ), te diria que primero pruebes el fs con el platinero, si se puede!!!
pasa que al colocar el encendido fs uno corta el chicote de cable blanco, ese es el que va al platinero. pero si se puede.
yo te recomiendo eso ya que si esta mal abarajado el motor, ahora guita por si tenes que cambiar aros, u otra cosa. luego si le pones el rbc. total el tema del pistoneo lo solucionas con el platinero. de ultima si no entendes, desconecta el fs y pone el platinero.
busca el post que figura el encendido fs. para que veas como es el tema de los cables.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Pistoneo.

Mensaje por leosolari »

si la verdad estaba pensando en eso, para guardar plata para desarmar y ver que pasa ahi dentro. estuve del mecanico, pero anda con mucho quilombo de trabajo, tiene un par de motores para armar, y los dos queremos que este tranquilo para agarrar el mio, por eso lo uso asi despacio hasta que lo podamos abrir, pero voy preguntando como para ir sabiendo ue hacer o que poner.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Pistoneo.

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Llamálo a Alejandro de RBC, y le explicás que lo vas a usar con FS. Te hace el cableado para que directamente lo conectes al encendido multichispa. Saludos.

tu socio, Jorge ?
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Pistoneo.

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Llamálo a Alejandro de RBC, y le explicás que lo vas a usar con FS. Te hace el cableado para que directamente lo conectes al encendido multichispa. Saludos.

tu socio, Jorge ?
¡Sería una buena inversión!. Pero no, no somos socios. Lo bueno es que vos lo podés llamar y explicarle lo que necesitás, y no recibís por respuesta idioteces tales como "el avance te lo puedo dejar trabado", en lugar de te lo regulo en los grados que vos quieras.
Saludos.

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Pistoneo.

Mensaje por Nico Armesto »

ahora yo hago una pregunta si cuando lo aceleras pistonea un poco y despues arranca con todo eso tambien es avance o la bomba de pique mal regulada?
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Pistoneo.

Mensaje por clmoro »

Nico Armesto escribió:ahora yo hago una pregunta si cuando lo aceleras pistonea un poco y despues arranca con todo eso tambien es avance o la bomba de pique mal regulada?
Cuando es la bomba de pique es como que tose y sale, yo no lo definiría como pistoneo.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Pistoneo.

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Llamálo a Alejandro de RBC, y le explicás que lo vas a usar con FS. Te hace el cableado para que directamente lo conectes al encendido multichispa. Saludos.

tu socio, Jorge ?
¡Sería una buena inversión!. Pero no, no somos socios. Lo bueno es que vos lo podés llamar y explicarle lo que necesitás, y no recibís por respuesta idioteces tales como "el avance te lo puedo dejar trabado", en lugar de te lo regulo en los grados que vos quieras.
Saludos.

Imagen :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Pistoneo.

Mensaje por doblecammon »

Aguante el LS!!!! :mrgreen: _
Ahora si el auto esta con otra leva es imposible que ande.
Cuando vi el avance inicial con la lámpara casi me muero!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Pistoneo.

Mensaje por leosolari »

por fin el auto entro al mecanico! ayer lo deje para sacar motor y caja, desarmaremos todo y empezaremos de cero nuevamente, cambiaremos embrague y pondremos el que usa en la de carrera para que aguante sin problemas. en cuanto este todo afuera, va para el chapista para pintar el cofre, tapar los agujeros del gas que quedaron en el baul y pintarlo, y hacerle un retoquecito en donde se pico en el zocalo. de apoco ire subiendo fots y contando con que me encuentro adentro del motor. saludos!

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Pistoneo.

Mensaje por leosolari »

ya sacmos el motor y la caja, y llevamos el auto al chapista. ahora hay que desarmar y ver que pasa...
Adjuntos
17May_0003.jpg
17May_0002.jpg
17May_0001.jpg

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Pistoneo.

Mensaje por doblecammon »

esta linda la nave, ojala quede bien.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Pistoneo.

Mensaje por alejandromp71 »

hola leo, ya que tenes todo desarmado me podrias pasar una foto de como esta amurado el radiador del aire acondicionado?
estoy por instalarlo y desconozco como va eso y el taccho recuperador.
mucha suerte con el empredimiento y gracias.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: Pistoneo.

Mensaje por leosolari »

hola ALe, voy a ver si me hago un rato para ir del chapista y sacarle una foto, pasa que estoy hasta la tanga de laburo y tengo que terminar todo antes del sabado que rajo pa Tandil, pero veo, sino el lunes seguro..

Responder