ESPIRALES
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ESPIRALES
HOLA A TODOS--- bueno,,,tengo el toro bastante bajo y estoy un poco cansado de que me toque en todos lados....mi cuñado me estaria dando 4 espirales de peugeot 505,,,alguien sabe si estos les ban bien al torino,,,,,tendria que cambiar tambien los amortiguadores para levantarlo,,,,,, gracias
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: ESPIRALES
Me da la impresión de que no te van a ir..., probablemente te quede más bajo aún, el 505 debe pesar al menos 200 kg menos que el torino...
hola como andas, si queres tengo un juego de espirales traseros nuevos, casi sin uso, porque cuando lo compre tenia gnc, le saque el equipo y puse espirales originales, pero mas tarde la baje y puse espirales tipo rally, asi que si tienen 2000km es mucho. Vemos cuanto salen nuevos y hacemos la mitad. Saludos
No se si irán los espirales del peugeot, pero te comento una experiencia personal
Un conocido quería bajar su toro (coupe ts año 73) y probó ponerle los espirales del renault 12, que son casi idénticos pero de menor sección (espiral mas fino). Resumiendo: el auto bajó pero a la primer frenada brusca casi nos matamos, queda muy blanda la amortiguación por lo que se puede volver peligroso para andar.
Saludos
Un conocido quería bajar su toro (coupe ts año 73) y probó ponerle los espirales del renault 12, que son casi idénticos pero de menor sección (espiral mas fino). Resumiendo: el auto bajó pero a la primer frenada brusca casi nos matamos, queda muy blanda la amortiguación por lo que se puede volver peligroso para andar.
Saludos
- HERNANBULL
- Torino ZX