Hola , buenas noches
tengo un problema con la precion de aceite , de un torino 7 bancadas , venia en la ruta con precion medianamente normal , y en un momnto empezo a bajar hasta llegar a cero y lo camin como 10 km aasi ,el motor empeo a golpear un poco , y6 ahora en frio levanta muy oca presion , tenia un molikote como proteccion , pero creo q igual algo paso con una biela , q solucion le puedo dar sin gastar mucho ?xq estoy bastante seco jaja , se conseguiran metales de biela sueltos ?
Saludos !
problema con presion de aceite
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: problema con presion de aceite
Chico... estás en problemas.
El Molykote ayuda (se dice), pero no hace milagros.
Si andás seco, el principal problema es ése.
Los muchachos seguramente te dirán lo de los metales, pero...
Suerte.
El Molykote ayuda (se dice), pero no hace milagros.
Si andás seco, el principal problema es ése.
Los muchachos seguramente te dirán lo de los metales, pero...
Suerte.
y si se giro un metal.......diria que con poca plata mmmm me preocupa como quedo el cigueñal,el metal es lo de menos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Lamentablemente , no podemos darte palabras de aliento.
Trata de conseguir $$$$$$$$$$ y luego destapa el motor
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
Si no bajás el carter, no vas a saber que pasó. Pero primero pensá que harías si no te gusta lo que ves cuando bajes el carter, lo cerrarías igual... o harías lo que haga falta?
La segunda opción implica plata.
La segunda opción implica plata.
Coincido con "elindio", primero junta unos $$$ para "eventualidades" y después abrí.elindio escribió:Lamentablemente , no podemos darte palabras de aliento.
Juntar dinero.colon380 escribió:Hola , buenas noches
tengo un problema con la precion de aceite , de un torino 7 bancadas , venia en la ruta con precion medianamente normal , y en un momnto empezo a bajar hasta llegar a cero y lo camin como 10 km aasi ,el motor empeo a golpear un poco , y6 ahora en frio levanta muy oca presion , tenia un molikote como proteccion , pero creo q igual algo paso con una biela , q solucion le puedo dar sin gastar mucho ?xq estoy bastante seco jaja , se conseguiran metales de biela sueltos ?
Saludos !