CONVIENE??

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
MUSTANGV8
Torino L
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2012, 20:19

CONVIENE??

Mensaje por MUSTANGV8 »

navegando por internet vi en mercadolibre un casco sin mecanica ; llame al vendedor y me dijo q se le hizo pintura ya q de chapa esta perfecto y q tiene el interior , yo tengo un sedan q segun un chapista conocido me dijo q esta TODO podrido abajo y q no me convenia ni mirarlo ! :cry:
entonces mi idea al ver esto http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-505 ... estado-_JM
buenisimo pero tengo q trasladarlo a cba y ver si se puede pasar todo de un auto a otro !!
la pregunta es convienee ???

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: CONVIENE??

Mensaje por tyson »

????
depende del estado y papeles del casco y de las ganas que tengas de desarmar uno para armar otro completo!!! eso solo vos lo sabes, yo lo hice, lo disfrute y no me arrepiento, hoy no lo vuelvo a hacer aunque sea un dodge charguer, pero esta en cada uno que se yo! me parece que no es una desicion en la que te podamos ayudar, por que te van a decir si dale!, pero a la hora d elaburar vos pones el lomo y si lo tenes que mandar a hacer es tu plata y ahi si te digo no, no sirve, junta l aplata y te compras el de 45 lucas 2° mano y salis ganando plata!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: CONVIENE??

Mensaje por gladiatort1000cba »

te conviene, si el casco que venden realmente esta bien, y no esta maquillado, eso solo te puede decir un chapista/chasista honesto y con conocimientos, en algun punto puede ser mas rapido y mas barato buscar un casco sano.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: CONVIENE??

Mensaje por elindio »

Hace muchos años atras encontre un casco inmaculado, nunca usado, el viejo me dijo que selo habia comprado al loco Di Plama , porque el corria en Rally y lo tenia en caso de vuelco , para cambiar al toque el casco, eso fue por el añol 2008 o 2009 me pedia 10 000 mangos, para mi much guita , pero hubiese hecho negocio, porquie solo era pasar la mecanica y pintar, y tenia un auto 0km al año cuyando lo quise comprara ya me pedia 13000, uf me termine olvidando de él, pero me arrepenti de no haberlo comprado en su momento.

Revisa , ese casco que si esta bueno, creo que es negocio, ya lo tenes pintado, y te ahorras mucha guita, la pintura de un toro por parte baja esta arriba de las 30 lucas, controla los pelpas.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: CONVIENE??

Mensaje por gladiatort1000cba »

2 temitas importantes Mustang, pensa que toda la guita que le metas a ese casco, se la estas metiendo a un 4 puertas, eso el dia de mañana si la idea es permutarlo o venderlo va a afectar seriamente el precio del auto, y por otro vos tenes que traerlo a Cordoba?, bueno, entonces si el flete te sale (por poner un precio X) 8 mil pesos, el verdadero precio de ese casco es de 17.500 pesos, ahi ya te cambia la ecuacion, como lindo se ve lindo.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: CONVIENE??

Mensaje por clmoro »

Hay que revisar los papeles también, porque tendrías que pasar tu motor a ese casco o sea los dos coches tienen que estar bien de papeles, si esto es así y vos te lo vas a quedar parece viable, para armarlo y venderlo me parece que no da.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder