restauracion del motor

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: restauracion del motor

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:
elindio escribió:Muchachos sacando por separado laburan el doble, la caja la tienen que soltar igual de el puente , para aflojar los bulones que la sujetan a la carcaza de embrague,lo unico que varia ,es que el motor tiene que salir mas de punta

Indio, la caja la sacas en 30/40min reales, y te olvidas de renegar tanto, yo lo hice asi porque era muchisimo mas comodo.
no se para que laburar dos veces, si para sacar el motor tenes que aflojar la caja , para que sacarla pirmero y despues sacar el motor.
Sacas las dos cosas juntas y laburas menos. Solo, hay que levantar un poco mas la punta del motor, ademas lo sacas con burro y todo.

Bueno, voy a cambiar mis consejos, Hacelo como mas te guste o como mas comodo lo veas.
Esto me hace recordar a bajar la caja del yeyo, ¿sacas el motor o corres el tren trasero? ¿ que es mas facil?
Un abrazo, Gustavo

pablin
Flotillero
Mensajes: 94
Registrado: 18 Nov 2011, 12:07

Re: restauracion del motor

Mensaje por pablin »

Si si, el burro sale con el motor,no tiene nada q ver con la caja, la carcaza cubre bolante no se puede sacar sin sacar el motor primero

Avatar de Usuario
Mauricio ts71
Flotillero
Mensajes: 85
Registrado: 25 Ene 2014, 22:37

Re: restauracion del motor

Mensaje por Mauricio ts71 »

brianmolla escribió:Gente gracias...saco por separado entonss..porque se me complica con la altura....aparte el motor esta el block nomas..saque todo(tapa,múltiples,ect)....y para sacar la caja tuve que desprender todo..para sacar los tornillos de arriba...comentó resultados..!!!
Ahí está la limitante, no hay mucho mas para decir.....


Igual, ya que estamos, le doy mi apoyo a don indio, me parece que sacarlo con la caja es mas facil, no renegas tanto.

Responder