TAPA DE CILINDRO TORINO EN TORNADO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
TAPA DE CILINDRO TORINO EN TORNADO
Buenas , estaba viendo que me conviene en relacion precio - potencia lei por hay q se puede adaptar la tapa de 7b en un 4b que reformas se deben hacer ??? si alguuien tiene fotos muchisimo mejor! yo tengo un sedan con motor 230 8 ; me regalaron un motor de ambassador completo pero desarmado y quiero ver si arreglo esa tapa o me consigo una de 7b ; cuanto sale hoy por hoy reparar una tapa de cilindros??
Re: TAPA DE CILINDRO TORINO EN TORNADO
¿Precio-potencia?. No. Lo estás encarando mal. Si querés más potencia con una tapa X, vas a tener que mandarla a preparar, indistintamene que sea Tornado o Torino. Si lo que vos querés es hacerle un service, es decir prueba hidráulica, plano, repasar asientos de válvulas (si es que no hace falta encasquillar), guías, es un precio. Ahora si querés que el motor camine más, ya estamos hablando de otro trabajo más delicado y especializado. Saludos.
no no ,es asi yo tengo el motor de mi toro cansado y quiero cambiar la tapa entoces yo quiero saber q me conviene si ponerle una tapa de 7 (repararla) por sus beneficios como doble cammon o reparar una de un 4b q me regalaron
Si la de Tornado que te regalaron está buena, ponéle esa de una. Pero ya que la tenés afuera, gastate un mango, y dejála bien. Es una picardía armarla de una, sin haber hecho todos los controles que te enumeré. En cuanto a prestaciones será similar a la de un Torino. El Tornado tiene menos piezas en movimiento. La gran ventaja de la tapa de Torino, es que la leva va "nadando" en aceite, por lo que se hace eterna. Saludos.