caja de d/h
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
caja de d/h
Hola gente es la primera ves q posteo.....
tengo el siguiente problema con la caja de d/h. me pierde por el eje del brazo pitman, aca en lujan me cobran 420$ mas iva!!!??? el arreglo por cambiar , a mi entender, unos retenes, segun el manual de reparacion.
ya que este no dice las medidas de los retenes alguien sabe estas??
es muy dificil cambiarlos unos mismos??
tengo el siguiente problema con la caja de d/h. me pierde por el eje del brazo pitman, aca en lujan me cobran 420$ mas iva!!!??? el arreglo por cambiar , a mi entender, unos retenes, segun el manual de reparacion.
ya que este no dice las medidas de los retenes alguien sabe estas??
es muy dificil cambiarlos unos mismos??
saludos diego
- torinots1975
- Torino ZX
si no me equivoco ahi lleva un torrington tambien q es donde trabaja el eje q comada el brazo y caundo la desarmes seguramente vas a tener q cambiar toda la reparacion de o´rings y demas elementos de goma de la caja. A eso sumale el fluido hidraulico mas la mano de obra y ya se acerca mas al precio q te pasaron.
Es decir, si te hacen todo eso q te detallé mas arriba no estaria tan mal, ahora si solo cambian el reten.. es un robo
No es tan dificil la caja, la del toro no la desarmé nunca pero si hicimos con mi viejo la de los ford 7000 de la empresa y por suerte andan todos los dias sin ningun problema uno hace 3 años y el otro hace 7. Si tenes idea de mecanica dale para adelante
Abrazo!
Es decir, si te hacen todo eso q te detallé mas arriba no estaria tan mal, ahora si solo cambian el reten.. es un robo
No es tan dificil la caja, la del toro no la desarmé nunca pero si hicimos con mi viejo la de los ford 7000 de la empresa y por suerte andan todos los dias sin ningun problema uno hace 3 años y el otro hace 7. Si tenes idea de mecanica dale para adelante
Abrazo!
- torinots1975
- Torino ZX
buscando en los manuales de la pagina de tutorino encontre lo que necesitamos (necesitas el programas adobe acrobat para verlo) y en la pagina "G 14" dice como se cambia ese reten y es una gilada yo vengo poniendole liquido todas las semanas en un tiempo lo voy a solucionar.
http://www.tutorino.com.ar/foro/manuales/MR_61.pdf
http://www.tutorino.com.ar/foro/manuales/MR_61.pdf
Pablo.
bueno voy a ver como me va con el cambio de los retenes por el momento se lo voy a ser yo, el precio que me pasaron es por el juego de reparacion, la caja esta afuera del auto, asique seria cambiar eso solo, ni poner en el auto ni nada, para mi es mucho por cambiar eso solo,
si puedo posteo fotos del arreglo.
gracias
si puedo posteo fotos del arreglo.
gracias
saludos diego
Bueno, con el tema dirección, les cuento, que al mío, hace como trece años, le cambié la caja de dirección, por otra reparada, (tengo hidráulica) debido a una pérdida de fluido. Lo hice en Tecno Hidráulica. Una vez, también, en la misma casa, reparé la bomba de dirección. Sale caro, pero te dura toda la vida. Trabajan muy bien. No les puedo pasar precio por el tiempo transcurrido. Este fin de semana pasado, reparé la dirección completa de la 505 rural, vale decir, bomba, caños-mangueras nuevos, cremallera completa, y todavía esto de pie. (no me puedo sentar). Como tengo el Torino, a la espera de su motor, aproveché y le mandé a hacer las mangueras nuevas. La de presión, manteniendo los acoples originales, me costó $ 75. En tanto, la de retorno, $ 25. Un abrazo.