caja de d/h

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toro1978
Torino GS

caja de d/h

Mensaje por toro1978 »

Hola gente es la primera ves q posteo.....
tengo el siguiente problema con la caja de d/h. me pierde por el eje del brazo pitman, aca en lujan me cobran 420$ mas iva!!!??? el arreglo por cambiar , a mi entender, unos retenes, segun el manual de reparacion.
ya que este no dice las medidas de los retenes alguien sabe estas??
es muy dificil cambiarlos unos mismos??
saludos diego

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

A mi me pasa lo mismo y tengo gans de cambiarlo yo. Pero ni idea de como se desarma la caja de dir hidraulica.
Pablo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola toro1978 , a mi criterio , si algo entendes de mecanica no hay nada dificil , asi que si tenes el manual, dale para adelante nomas.
Ah, bienvenido, y no dudes en consultar lo que sea
Un abrazo, Gustavo

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

si no me equivoco ahi lleva un torrington tambien q es donde trabaja el eje q comada el brazo y caundo la desarmes seguramente vas a tener q cambiar toda la reparacion de o´rings y demas elementos de goma de la caja. A eso sumale el fluido hidraulico mas la mano de obra y ya se acerca mas al precio q te pasaron.
Es decir, si te hacen todo eso q te detallé mas arriba no estaria tan mal, ahora si solo cambian el reten.. es un robo

No es tan dificil la caja, la del toro no la desarmé nunca pero si hicimos con mi viejo la de los ford 7000 de la empresa y por suerte andan todos los dias sin ningun problema uno hace 3 años y el otro hace 7. Si tenes idea de mecanica dale para adelante

Abrazo!

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

buscando en los manuales de la pagina de tutorino encontre lo que necesitamos (necesitas el programas adobe acrobat para verlo) y en la pagina "G 14" dice como se cambia ese reten y es una gilada yo vengo poniendole liquido todas las semanas en un tiempo lo voy a solucionar.

http://www.tutorino.com.ar/foro/manuales/MR_61.pdf
Pablo.

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

bueno voy a ver como me va con el cambio de los retenes por el momento se lo voy a ser yo, el precio que me pasaron es por el juego de reparacion, la caja esta afuera del auto, asique seria cambiar eso solo, ni poner en el auto ni nada, para mi es mucho por cambiar eso solo,
si puedo posteo fotos del arreglo.
gracias
saludos diego

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hola!
Yo tengo el mismo drama,solo que mi caja es mecanica.Alguno desarmo la mecanica? calculo que no debe ser dificil.Si me animo a hacerlo voy a postear fotos del proseso.
SAludos y si alguno sabe que nos chifle!
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

yo a la mia la mande a reparar me salio sin materiales me salio 300 mangos, y despues tengo que llevar la carroceria para que me hagan los caños nuevos de la direccion por que las mangueras abajo del carter no VA MAS hay que empezar a pulir detalles de presentacion
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, con el tema dirección, les cuento, que al mío, hace como trece años, le cambié la caja de dirección, por otra reparada, (tengo hidráulica) debido a una pérdida de fluido. Lo hice en Tecno Hidráulica. Una vez, también, en la misma casa, reparé la bomba de dirección. Sale caro, pero te dura toda la vida. Trabajan muy bien. No les puedo pasar precio por el tiempo transcurrido. Este fin de semana pasado, reparé la dirección completa de la 505 rural, vale decir, bomba, caños-mangueras nuevos, cremallera completa, y todavía esto de pie. (no me puedo sentar). Como tengo el Torino, a la espera de su motor, aproveché y le mandé a hacer las mangueras nuevas. La de presión, manteniendo los acoples originales, me costó $ 75. En tanto, la de retorno, $ 25. Un abrazo.

Responder