Venteo.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Venteo.

Mensaje por gustavotoro380 »

hola muchachos estuve hablando con el dueño del torino tipo taxi x vía face y me comento del motor. me dijo q ventea un poco arriba.
Esto es bueno? si es malo q puede ser o q podría ser?

bernatsx

Re: Venteo.

Mensaje por bernatsx »

gustavotoro380 escribió:hola muchachos estuve hablando con el dueño del torino tipo taxi x vía face y me comento del motor. me dijo q ventea un poco arriba.
Esto es bueno? si es malo q puede ser o q podría ser?
cilindros y aros gastados
puede andar mucho tiempo mas o nada dependiendo del desgaste

RMachiavelli
Flotillero
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ago 2011, 23:06

Re: Venteo.

Mensaje por RMachiavelli »

pero el torino normalmente ventea un poquito, tenes que llevarlo a medirle compresión y precion de aceite con un reloj aparte a un taller y ahi te van a tirar la posta, depaso te dicen como esta la bomba de aceite.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Venteo.

Mensaje por elindio »

RMachiavelli escribió:pero el torino normalmente ventea un poquito, tenes que llevarlo a medirle compresión y precion de aceite con un reloj aparte a un taller y ahi te van a tirar la posta, depaso te dicen como esta la bomba de aceite.
+1
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Venteo.

Mensaje por sergio 7bc »

A mi me parece que medir presion de aceite (si bien no esta mal hacerlo), en este caso no es necesario, yo mediria compresion.
Si ventea es porque los aros no sellan, por perdida de elasticidad, o por desgaste del aro o cilindro, el asunto es que esta pasando compresion al carter.
Saludos
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder