Compré una y le quedan dos más, aprovechen y que no se las lleve otro para revender:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... FromParent
Interesante hallazgo Cadena morse silenciosa USA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
-
- Torino ZX
Re: Interesante hallazgo Cadena morse silenciosa USA
Buen hallazgo! estuve mirando algunas otras cosas que tiene y son interesantes.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Me dijo que el padre tenía una casa de repuestos y falleció, el vino hace poco de España y está revolviendo entre las cajas y van apareciendo cosas, tengo que ir un día de estos para ver que hay, tiene cajas de dirección mecánicas de Torino 0km, hay un tal Leo que restaura Rambler y torinos y se llevó algo de 200 pistones originales, está para ir y revolver, porque hay muchas cosas en cajas de madera que no tienen a que vehículo pertenecen.
-
- Torino ZX
WalterioTSX escribió:Me dijo que el padre tenía una casa de repuestos y falleció, el vino hace poco de España y está revolviendo entre las cajas y van apareciendo cosas, tengo que ir un día de estos para ver que hay, tiene cajas de dirección mecánicas de Torino 0km, hay un tal Leo que restaura Rambler y torinos y se llevó algo de 200 pistones originales, está para ir y revolver, porque hay muchas cosas en cajas de madera que no tienen a que vehículo pertenecen.
Ese Leo me parece que es el de la calle Caseros en CABA.
Si, esta para ir y revolver..
Ruben Luis Di Palma