Sacar Carcasa de Embrague
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Sacar Carcasa de Embrague
Buenas....torineros,les cuento que consegui una ZF para mi TS,la caja ya la saque junto con el cardan pero me falta sacar la carcasa del embrague...y no tengo ni idea ni como sacarla,ni por donde empezar,mi mayor duda es,si lo puedo hacer desde el vano motor o lo tengo q hacer desde abajo del auto,por favor con decirme eso,cuantos tornillos son y de donde los saco me alcanza,desde ya muuchas gracias a todos! saludos!
Re: Sacar Carcasa de Embrague
¿Te referís al cubre-volante?. Se saca con el motor afuera del auto. No sale de abajo. Saludos.
5 bulones!!!
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
si o si tenes que sacar el volante(ver manuales MR), en la Gladiator no es necesario sacar el motor (si calzarlo de atras por seguridad), obviamente trabajando en fosa o elevador, como dice Marcos son 5 bulones, en el Torino el chanta que me cambio la carcaza tampoco saco el motor ni tenia fosa, levanto el auto con gatos, corto la chapa del parallamas para aflojar los 2 bulones superiores (cortar la chapa con en una fosa y una llave adecuada pienso que que era evitable), y al motor lo levanto de adelante, fiajte el panorama y contamos como va el asunto.
INDUSTRIA ARGENTINA.