Estalló el verano y estalló mi ELE ESE...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 380
Re: Estalló el verano y estalló mi ELE ESE...
Scollo yo tengo el que quise colocar en la GS y lo tuve que retirar. Lo tengo aquí en casa. La única macana que vos estás en Escobar y yo en Congreso.-
-
- Torino 380
- Contactar:
oskicashin escribió:Scollo yo tengo el que quise colocar en la GS y lo tuve que retirar. Lo tengo aquí en casa. La única macana que vos estás en Escobar y yo en Congreso.-
jajaja,
mira si es por eso no hay drama, me puedo dar una vuelta o pedirle a un amigo que vive re cerca que se de una vuelta!!!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
-
- Torino 380
Si lo necesitás para ver como hacerle la adaptación a uno tuyo contá con el. Por MP vemos como hacemos para contactarnos.-mscollo escribió:oskicashin escribió:Scollo yo tengo el que quise colocar en la GS y lo tuve que retirar. Lo tengo aquí en casa. La única macana que vos estás en Escobar y yo en Congreso.-
jajaja,
mira si es por eso no hay drama, me puedo dar una vuelta o pedirle a un amigo que vive re cerca que se de una vuelta!!!
-
- Torino 380
- Contactar:
excelente!, la verdad te pregunte el precio por mp porque no queria abusar de tu ofrecimiento, si la intencion es ver de copiar lo que tiene el ele ese en un distribuidor comun.oskicashin escribió:Si lo necesitás para ver como hacerle la adaptación a uno tuyo contá con el. Por MP vemos como hacemos para contactarnos.-mscollo escribió:oskicashin escribió:Scollo yo tengo el que quise colocar en la GS y lo tuve que retirar. Lo tengo aquí en casa. La única macana que vos estás en Escobar y yo en Congreso.-
jajaja,
te molesto por mp,
obviamente que la info que pueda armar va a ser puesta en el foro
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO