Estalló el verano y estalló mi ELE ESE...

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

oskicashin
Torino 380

Re: Estalló el verano y estalló mi ELE ESE...

Mensaje por oskicashin »

Scollo yo tengo el que quise colocar en la GS y lo tuve que retirar. Lo tengo aquí en casa. La única macana que vos estás en Escobar y yo en Congreso.-

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

oskicashin escribió:Scollo yo tengo el que quise colocar en la GS y lo tuve que retirar. Lo tengo aquí en casa. La única macana que vos estás en Escobar y yo en Congreso.-

jajaja,

mira si es por eso no hay drama, me puedo dar una vuelta o pedirle a un amigo que vive re cerca que se de una vuelta!!!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

mscollo escribió:
oskicashin escribió:Scollo yo tengo el que quise colocar en la GS y lo tuve que retirar. Lo tengo aquí en casa. La única macana que vos estás en Escobar y yo en Congreso.-

jajaja,

mira si es por eso no hay drama, me puedo dar una vuelta o pedirle a un amigo que vive re cerca que se de una vuelta!!!
Si lo necesitás para ver como hacerle la adaptación a uno tuyo contá con el. Por MP vemos como hacemos para contactarnos.-

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

oskicashin escribió:
mscollo escribió:

jajaja,

Si lo necesitás para ver como hacerle la adaptación a uno tuyo contá con el. Por MP vemos como hacemos para contactarnos.-
excelente!, la verdad te pregunte el precio por mp porque no queria abusar de tu ofrecimiento, si la intencion es ver de copiar lo que tiene el ele ese en un distribuidor comun.

te molesto por mp,

obviamente que la info que pueda armar va a ser puesta en el foro
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Responder