Consulta parrillas tren delantero
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Consulta parrillas tren delantero
En conclusión, los repuestos que venden son una verga... Aparentemente por lo que me dijo el mecánico el buje baila un poco en su alojamiento en la parrilla, como que se agrandó 

- WalterioTSX
- Torino ZX
-
- Torino ZX
Con lo del Falcon estamos TOTALMENTE de acuerdo JorgeJorge Alejandro OCHOA escribió:Eso me decían antes de tener el Torino. Pero demostré que no es así en su momento, cuando conseguía repuestos de calidad. Tren delantero hecho a nuevo, con rotación de cubiertas cada 10000 kms; balanceo y alineación ídem; como mucho algún buje de tensor que se podía romper, pero todo el conjunto, seguía en perfectas condiciones de uso hasta pasados los 110000 kms, donde yo por ser un hincha-pelotas, le cambiaba todo de nuevo.sergio 7bc escribió:El tren delantero de nuestros autos no es de lo mas aguantador, sumado a que el motor pesa, los repuestos de hoy dia son horribles...
Suerte!
Curiosamente, cuando tuve el Falcon, me enfermaba. Hasta se deformaba el alojamiento de los bujes del tensor, que había que soldarle una bruta arandela biselada en dicho lugar porque quedaba ovalado.
Tengo una opinión excelente de nuestros sistemas de suspensión delantero y trasero, a pesar de lo que dice Sergio de ser un motor muy pesado. El mantenimiento preventivo acá es fundamental. Engrasar cada 3000 kms. como mucho es primordial.
Saludos.

El mantenimiento preventivo es fundamental, si, pero que mantenimiento podes hacerle a las roscas de las nueces mas que engrasarlas? yo las engrasaba periodicamente, y cuando las desarme la ultima vez estaban ovalados....bue es mi opinion...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Walter, yo jamas cambio parrillas inferiores, siempre cambio el buje cuando se jodeWalterioTSX escribió:Depende mucho de las calidades, a mí a igual uso me han durado bastante y en otros casos menos de un año, incluso con poco uso del auto, hasta ahora los capemi me han salido buenos.elindio escribió:A lo que voy yo, es que por mas descuidado que lo tengas, los bujes no tienen porque romperse en tan corto lapso de tiempo
Pero ¿que es lo que se rompe?, ¿los bujes o las parrillas? (porque entendí que eran las parrillas en sí...)
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
Indio, yo tampoco cambio parrillas seguido, si mal no recuerdo a fines del 2012 tuve que cambiar las parrillas porque se había rajado una y antes de eso creo que las cambié al poco tiempo de comprar el auto, y en marzo va a hacer 19 años que lo tengo...elindio escribió:Walter, yo jamas cambio parrillas inferiores, siempre cambio el buje cuando se jodeWalterioTSX escribió:Depende mucho de las calidades, a mí a igual uso me han durado bastante y en otros casos menos de un año, incluso con poco uso del auto, hasta ahora los capemi me han salido buenos.elindio escribió:A lo que voy yo, es que por mas descuidado que lo tengas, los bujes no tienen porque romperse en tan corto lapso de tiempo
Pero ¿que es lo que se rompe?, ¿los bujes o las parrillas? (porque entendí que eran las parrillas en sí...)