SIN PRESIÓN DE LIQUIDO DE FRENOS ATRAS

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Mario San Juan

SIN PRESIÓN DE LIQUIDO DE FRENOS ATRAS

Mensaje por Mario San Juan »

HOLA AMIGOS !! Ayer me puse a purgar los frenos de mi ZX y me encontre con que no tengo circulación de liquido en el cicuito trasero, afloje los purgadores, con el pedal pisado y no sale liquido no baja el pedal, hace poco puse bomba nueva y se reparó el servo.....pero no me percate de este sintoma si es desde el cambio de bomba o nuevo....puede haber quedado el perno del servo muy largo y me anulo el circuito tarsero? (adelante anda joya), como se regula ese perno o eje del servo?....

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: SIN PRESIÓN DE LIQUIDO DE FRENOS ATRAS

Mensaje por -EL FANTASMA- »

El perno de la bomba tiene un tope, hasta ahí debe poder regresar.
Saludos

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

no te habre la valvula conpenzadora del sircuito trasero . yo compre la bomba nueva la puse y no andava la parte de atras se la lleva a la casa de freno y lo regularon .
para sacarte la duda afloja el caño de abajo de la bomba y pisa el freno si no sale no anda la valvula .
si sale se te tapo el flexible trasero en el diferencial lleva uno solo cambialo
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Para regular el perno del servo tenes que correr la bomba hacia adelante , sacas el perno del servo, y en la punta vas a ver una tuerca y una contratuerca, afloja la contratuerca y apreta la tuerca, que va a meter la punta del perno hacia adentro acortandola, una vez que encontres la medida justa ahi apretas la contratuerca.
Aveces pasa, porque los pistonsitos de la bomba no son todos iguales, algunos son menos profundos que otros, para ver si esta bien el largo anda presentando la bomba y fijate que el perno no actue sobre el piston, o bien medi con un calibre, desde el lugar de apoyo hasta el fondo del pistonsito, y del apoyo en el servo, hasta donde llega el perno.
Con la bomba armada el perno tiene que rozar el fondo del pistonsito
Un abrazo, Gustavo

Responder