se viene el motor nuevo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: se viene el motor nuevo.
Este post se me había pasado, me quede con las ganas de leer como sigue la historia. Espero que ya lo hayas armado Pato.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Estuve juntando dinero para el resto de las cosas. La aemana que viene vengo con novedades.clmoro escribió:Este post se me había pasado, me quede con las ganas de leer como sigue la historia. Espero que ya lo hayas armado Pato.
Saludos
Bien por los avances "patito". También me quedé tildado con los pernos clavados en los pistones, siendo que son flotantes. Me hizo acordar a una de las burradas que le hizo el "pae torinero", a uno de los tantos motores que arruinó.
Saludos.
Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
Al final, se viene picantito???patozx escribió:Estuve juntando dinero para el resto de las cosas. La aemana que viene vengo con novedades.clmoro escribió:Este post se me había pasado, me quede con las ganas de leer como sigue la historia. Espero que ya lo hayas armado Pato.
Saludos
Sip. Por ahora voy con una leva mejorada. El multiple que era de ruben toro 100% con 3 carburadores galileo. Ando con poquito tiempo pero prometo fotos y avances la semana que viene!Gladiator291 escribió:Al final, se viene picantito???patozx escribió:Estuve juntando dinero para el resto de las cosas. La aemana que viene vengo con novedades.clmoro escribió:Este post se me había pasado, me quede con las ganas de leer como sigue la historia. Espero que ya lo hayas armado Pato.
Saludos
- Gladiator291
- Torino ZX
Te tomo la palabra!patozx escribió:... pero prometo fotos y avances la semana que viene!