Bujias para motor torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Bujias para motor torino
La consulta es tonta pero necesito saber porque la semana que viene estoy llevando el auto al mecánico para instalarle el encendido electrónico y demás.
Qué tipo de bujías lleva el motor Torino (corta o larga) y además que marca recomiendan, el auto utiliza nafta
Desde ya muchas gracias saludo Martín
Qué tipo de bujías lleva el motor Torino (corta o larga) y además que marca recomiendan, el auto utiliza nafta
Desde ya muchas gracias saludo Martín
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Bujias para motor torino
Lleva rosca corta. Yo he usado las Champion L92YC y las Bosch sin problemas. Dicen que las NGK son buenas.
Slds.
Slds.
- Nico Armesto
- Torino 380
Muchos miembros del foro tuvieron buenas experiencias con las CHAMPION L 92 YC pero yo tengo bosch y no se empastaron todavia... que encendido electronico le compraste?
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- Nico Armesto
- Torino 380
postiamos en simultaneo Jorge +1000jgcastells escribió:Lleva rosca corta. Yo he usado las Champion L92YC y las Bosch sin problemas. Dicen que las NGK son buenas.
Slds.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
- jgcastells
- Torino ZX
Muchas gracias por la pronta respuesta el encendido es RBC.
Saludos Martín
Saludos Martín
- WallyTsx79
- Torino GR
si sos de cap fed por ahi te sirve: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... y-n9y--_JM
yo compre las l92yc made in usa, todavia no las probe, pero si probe las champion mexicanas y para mi son muy buenas.
saludos
yo compre las l92yc made in usa, todavia no las probe, pero si probe las champion mexicanas y para mi son muy buenas.
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Un vez consulte que pasa si pones rosca larga, dado que no tocan, y me dijeron que se pueden deformar y después no se pueden sacar, ahora sigo la consulta si le como la rosca demás que tienen? o sea dejo lisa la primera parte de la rosca y las meto? que pasara?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- WalterioTSX
- Torino ZX
Creo que no pasaría nada raro, pero se me ocurre que puede pasar a ser un punto caliente de la tapa que puede llegar a generar autoencendido, pienso que no tendría sentido siempre que consigas las rosca corta, para una emergencia podría andar pero no más que eso.clmoro escribió:Un vez consulte que pasa si pones rosca larga, dado que no tocan, y me dijeron que se pueden deformar y después no se pueden sacar, ahora sigo la consulta si le como la rosca demás que tienen? o sea dejo lisa la primera parte de la rosca y las meto? que pasara?