cambie cadena y quedo el motor re pesado
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Re: cambie cadena y quedo el motor re pesado
pusieron junta de caballete de leva? si es asi saquenlo y tirenlo a la basura
Claudio
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Re: cambie cadena y quedo el motor re pesado
bologna escribió:Una cadena tirante no te puede frenar el motor. La cadena tienee que quedar tirante, aunque a pulso debe ceder, sino te jode los metales del arbol. Ese motor esta pesado porque esta fuera de punto.
Maxi, por lo que dice tonga mar del plata, movio el motor sin distribuidor , lo que el avance no afectaria, o es la cadena mala , o copmo dijo claudio le pusieron junta al caballete y lo dejo muy arribatonga mar del plata escribió:lo que pude ver es que queda luz como que le falta calzar bien ,yo laprobe con el arranque solo sin poner distribuidor , me dijo un cacho que al arrancar puede ser que se acomode ,
Un abrazo, Gustavo
Re: cambie cadena y quedo el motor re pesado
Indio es ZX, así que debe ser 7 bancadas, Si es así no importa cuanto suplementes el caballete, porque el arbol apoya en los medio cojinetes que lleva en la tapa. El caballete solo hace de tope arriba, alojan los botadores y fijan los balancines. Pero la altura del arbol la dan los cojinetes y la tapa en si. Osea que las unicas opciones para que el arbol quede alto son la Junta de tapa o los mismos medio cojiinetes.
Para mi está fuera de punto, por eso queda pesado.
Hay que ver como lo pusieron a Punto, si respetaron la puesta original del motor (40 eslabones con la cadena doble rodillo) o hicieron la puesta a punto segun lo que corresponde a la cadena silenciosa en el 7 bancadas (30 eslabones). Ya que original lleva doble rodillo y por lo que dice Tonga le puesieron silenciosa...
Abrazo!
Para mi está fuera de punto, por eso queda pesado.
Hay que ver como lo pusieron a Punto, si respetaron la puesta original del motor (40 eslabones con la cadena doble rodillo) o hicieron la puesta a punto segun lo que corresponde a la cadena silenciosa en el 7 bancadas (30 eslabones). Ya que original lleva doble rodillo y por lo que dice Tonga le puesieron silenciosa...
Abrazo!
Re: cambie cadena y quedo el motor re pesado
si es 7 bancadas no dije nada
Claudio
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Re: cambie cadena y quedo el motor re pesado
el_gato escribió:Indio es ZX, así que debe ser 7 bancadas, Si es así no importa cuanto suplementes el caballete, porque el arbol apoya en los medio cojinetes que lleva en la tapa. El caballete solo hace de tope arriba, alojan los botadores y fijan los balancines. Pero la altura del arbol la dan los cojinetes y la tapa en si. Osea que las unicas opciones para que el arbol quede alto son la Junta de tapa o los mismos medio cojiinetes.
Para mi está fuera de punto, por eso queda pesado.
Hay que ver como lo pusieron a Punto, si respetaron la puesta original del motor (40 eslabones con la cadena doble rodillo) o hicieron la puesta a punto segun lo que corresponde a la cadena silenciosa en el 7 bancadas (30 eslabones). Ya que original lleva doble rodillo y por lo que dice Tonga le puesieron silenciosa...
Abrazo!
se se tenes razon, es 7b, para mi el problema esta en la cadena, o punto recontra corrido, pero no tendria que ponerse el motor pesado, eso no lo puedo llegar a entender, porque giro el motor con el burro pero sin el distribuidor.
Un abrazo, Gustavo
Re: cambie cadena y quedo el motor re pesado
Entonces diganle al mecanico que deje de usar la portatil de 12v y carga la bateria...
en serio, no deberia estar pesado. Lo unico que le hicieron fue cambiar engranajes y cadena? Nada mas?
Si empujas la cadena con la mano, cede algo o esta super rigida? Podes mover aunque sea algo de juego libre? Pandea?

en serio, no deberia estar pesado. Lo unico que le hicieron fue cambiar engranajes y cadena? Nada mas?
Si empujas la cadena con la mano, cede algo o esta super rigida? Podes mover aunque sea algo de juego libre? Pandea?

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- Flotillero
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Re: cambie cadena y quedo el motor re pesado
antes de poner el frente el motor giraba bárbaro , puse el frente y quedo así de pesado, el tema del punto creo esta bien y no tendria que ver por que lo estoy probando sin chispa ni combustible