direccion hidraulica 4 bancadas reforma ??

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
sergio adrian
Torino ZX

direccion hidraulica 4 bancadas reforma ??

Mensaje por sergio adrian »

hola consulta si alguien ya lo iso tengo la direccion hidraulica de zx completita queria saber si la bomba de hidraulica se colocaria facil sin tener que reformar nada .
la caja de direcion me himajino que es lo mismo saco la mecanica y coloco la hidraulica sin problema no :shock: :shock:
pero la bomba como todavia no desarme la 4 bancadas reforma noce y si la punta del sigueñal sera igual asi le pongo la la del zx que la tengo
toda ayuda sera agradeciada antas de empesasar con la mudificacion
recuedo que es un 4 bancadas 73 reforma :mrgreen: :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

oskicashin
Torino 380

Re: direccion hidraulica 4 bancadas reforma ??

Mensaje por oskicashin »

Tenés que tener el soporte de la bomba además de la bomba. Vas a tener que conseguir una columna de dirección de un coche que haya tenido dirección hidráulica o vas a tener que acortar la tuya porque la columna con dirección hidráulica es más corta que sin dirección. La caja de dirección hidráulica creo que acopla en el mismo lugar que la caja sin hidráulica por lo cual con eso pienso que no vas a tener problemas.-

sergio adrian
Torino ZX

si el soporte de la bomba lo tengo tan bien . lo de la columna no lo savia boy a tomar las medidas con la otra toro
gracias

torero7125

Mensaje por torero7125 »

a lo que te ijo osky agregale que a tu polea de cigueñal se le agrega un "canal" mas,mediante 2 bulones si lo conseguis esta buenisimo y si no ,se lo mandas a hacer a algun tornero

sergio adrian
Torino ZX

torero7125 escribió:a lo que te ijo osky agregale que a tu polea de cigueñal se le agrega un "canal" mas,mediante 2 bulones si lo conseguis esta buenisimo y si no ,se lo mandas a hacer a algun tornero

tengo la polea de la zx tiene 3 canales no sirve esa o varia la punta del siguñal

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Listo, Sergio, tenes todo, solo que vas a tener que laburar, no te olvides de cambiar la columna de direcion, como bien te dijeron es mas corta que la que no tiene hidraulica, ah el block tiene los agujeros roscados para agarrar el soporte de la bomba
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX

elindio escribió:Listo, Sergio, tenes todo, solo que vas a tener que laburar, no te olvides de cambiar la columna de direcion, como bien te dijeron es mas corta que la que no tiene hidraulica, ah el block tiene los agujeros roscados para agarrar el soporte de la bomba
Que bueno safe con lo del blok :mrgreen: :mrgreen: a hs a buscar una columna mas corta todo no se puede jeje gracias gustavo por el dato

elindio

Mensaje por elindio »

No tenias una ZX en desguaze? averigua si la columna es igual a los modelos viejos. Digo, por el volante, y la sujecion al torpedo
Un abrazo, Gustavo

sergio adrian
Torino ZX

elindio escribió:No tenias una ZX en desguaze? averigua si la columna es igual a los modelos viejos. Digo, por el volante, y la sujecion al torpedo

No tenias una ZX en desguaze? :shock: :shock: :shock: :shock: ( solo repuestos donantes) vale aclarar

la columna varia por que la zx trae las llaves de luces y linpia para brizas en la columna a diferencia de los modelos ts que solo el giro . la voy a medir con las dorara que tiene direcion
gracias por los datos

elindio

Mensaje por elindio »

sergio adrian escribió: No tenias una ZX en desguaze? :shock: :shock: :shock: :shock: ( solo repuestos donantes) vale aclarar
Perdón, perdón
Fijate porque lo unico que tenes que usar es el eje del volante , no toda la columna
Un abrazo, Gustavo

Responder