Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
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Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
Hola queria compartir una opcion para ahorrar combustible
Yo no lo tengo instalado pero el mes que viene lo instalare en el peugeot 404 en eltorino me da cosa
alguien sabe conoce o lo tiene instalado?
dejo el link para ver el producto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iculos-_JM
Yo no lo tengo instalado pero el mes que viene lo instalare en el peugeot 404 en eltorino me da cosa
alguien sabe conoce o lo tiene instalado?
dejo el link para ver el producto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iculos-_JM
- jgcastells
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Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
Yo vi éste: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... A462625400
No se si será lo mismo, igual le falta un toque de información ahí, como para saber si funciona, pero tranquilamente podría ser eh! Al parecer le inyectan hidrógeno a los cilindros desde el filtro de aire, eso debería mejorar la potencia del motor por el aumento del poder calorífico del combustible. Es algo parecido a cuando le inyectan oxido nitroso,con la diferencia de que el hidrógeno es combustible y no comburente. El tema acá esta en encontrar el punto de equilibrio justo. Hace unos cuantos años estuvo la UTN con Galileo S.A. por el tema de la incorporación de hidrógeno en el GNC para aproximarlo a la relación estequeometrica de la combustión de la nafta y evitar los quilombos que el uso de equipo de gas trae en los motores, pero el mambo estaba en que era demasiado complicado de almacenar, porque la molécula de hidrógeno es muy chica y efusiona através de las superficies de los recipientes. Pero si en vez de almacenarlo, lo producís como hace este aparatito, debería ser mucho mas fácil. Si, tiene lógica.
No se si será lo mismo, igual le falta un toque de información ahí, como para saber si funciona, pero tranquilamente podría ser eh! Al parecer le inyectan hidrógeno a los cilindros desde el filtro de aire, eso debería mejorar la potencia del motor por el aumento del poder calorífico del combustible. Es algo parecido a cuando le inyectan oxido nitroso,con la diferencia de que el hidrógeno es combustible y no comburente. El tema acá esta en encontrar el punto de equilibrio justo. Hace unos cuantos años estuvo la UTN con Galileo S.A. por el tema de la incorporación de hidrógeno en el GNC para aproximarlo a la relación estequeometrica de la combustión de la nafta y evitar los quilombos que el uso de equipo de gas trae en los motores, pero el mambo estaba en que era demasiado complicado de almacenar, porque la molécula de hidrógeno es muy chica y efusiona através de las superficies de los recipientes. Pero si en vez de almacenarlo, lo producís como hace este aparatito, debería ser mucho mas fácil. Si, tiene lógica.
- Matiasdd
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Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
Que tal?
Este es otro tema que estuve mirando y leyendo, un poco nomas, y me interesa mucho, tanto q me compre para armar esta celda de gases separados.
http://reyhidrogeno.blogspot.com.ar/201 ... d.html?m=1
Despues esta la celda de hho que salen ambos gases.
Algunos dicen q tienen 30% de ahorro.
En este blog tambien hablan de la acetona, algo de 20cc en 30 litros ahorras 40% tambien
Para armar la celda me faltan unas telitas y tiempo.
Este es otro tema que estuve mirando y leyendo, un poco nomas, y me interesa mucho, tanto q me compre para armar esta celda de gases separados.
http://reyhidrogeno.blogspot.com.ar/201 ... d.html?m=1
Despues esta la celda de hho que salen ambos gases.
Algunos dicen q tienen 30% de ahorro.
En este blog tambien hablan de la acetona, algo de 20cc en 30 litros ahorras 40% tambien
Para armar la celda me faltan unas telitas y tiempo.
Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
www.tutorino.com.ar, no se expedirá sobre el tema, hasta tener el informe oficial de nuestros especialistas de "La Paja Motorsport"





- jgcastells
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Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
Previa presentación del logotipo...Jorge Alejandro OCHOA escribió:http://www.tutorino.com.ar, no se expedirá sobre el tema, hasta tener el informe oficial de nuestros especialistas de "La Paja Motorsport"![]()
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Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
a verrrr, yo sabía que funcionaba el condensador de flujos
y los electroimanes para el caño de alimentación de combustible, pero si alguien lo prueba estaría bueno que comparta la experiencia y le pedimos precio al por mayor

















- torinots1975
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Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
Y........ si Caruso con sus toneladas de humo lo tiene a Argentinos en la punta tranquilamente esta fabrica de hidrogeno de 20 centimetros te puede llevar a la luna.




Pablo.
Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
Leí el aviso y no explican un pomo. NO hay un fundamento teórico siquiera, y abren el paraguas al final por las dudas de que alguien les haga un balance energético, pero dejan todo en el aire. Ahora ando apurado, pero les voy a hacer algunas preguntas hondas a ver si muestran la hilacha. Me suena a verso total... veremos.
Saludos.
Daniel.
Saludos.
Daniel.
Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
hola ayer lo hable en la utn donde soy estudiante con un profesor de fisica y me dijo que puede funcionar, me aclaro que el hidrogeno tiene menos poder calorifico que el gas de gnc pero a diferencia de el es mucho mas explosivo. Voy a hacer uno y lo pondre en mi peugeot y les cuento
saludos
saludos
Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
excelente y ojala funcione, aparte nno nos olvidemos que vehículos a hidrógeno hay, el tema que es medio dudoso como lo comercializan. capaz que tu proyecto nos saca la duda a todos.jmpensa escribió:hola ayer lo hable en la utn donde soy estudiante con un profesor de fisica y me dijo que puede funcionar, me aclaro que el hidrogeno tiene menos poder calorifico que el gas de gnc pero a diferencia de el es mucho mas explosivo. Voy a hacer uno y lo pondre en mi peugeot y les cuento
saludos
un abrazo. armando
Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
Hola amigos. Tengo un artículo español que dice lo siguiente (lo copié del original que está en PDF; si alguno lo quiere, se lo paso por mail):
Advertencia sobre el uso
de “HHO” en automóviles.
Ante la proliferación de empresas que venden sistemas denominados “HHO” (o “de agua como combustible”, “oxhídricos”, etc.) para ser instalados en motores, principalmente vehículos, tanto la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible como la Asociación Española del Hidrógeno han considerado necesario realizar el presente comunicado, a fin de advertir de los efectos negativos que tiene su utilización.
Se advierte que:
Es PELIGROSO instalar un “HHO”: está usted poniendo en su vehículo un generador de hidrógeno y oxígeno que MEZCLA estos gases (combustible y comburente) por lo que existe ALTO RIESGO DE INCENDIO Y DE EXPLOSIÓN.
En caso de fuga, el gas se acumularía bajo el capó o, aún peor, en el maletero, con riesgo de incendio y/o explosión al contacto con uniones eléctricas.
A nuestro entender podría haber en algunos casos un intento de ESTAFA, por poner a la venta un producto dando una información manifiestamente falsa, y omitiendo avisar de su peligrosidad.
NO ES CIERTO que puedan instalarse legalmente en cualquier vehículo y “pasar la ITV”.
NO ES CIERTO que si se instalan en cualquier vehículo en garantía, dicho vehículo mantenga la garantía.
Si tuviera un accidente, es probable que su SEGURO NO LE CUBRA por haber manipulado el vehículo.
NO ES CIERTO que pueda “instalárselo usted mismo si sabe un poco de mecánica”. Piense que sólo un instalador autorizado puede instalarle la caldera de casa, o revisar la conexión de una bombona de butano.
Incitar a instalar estos equipos en AUTOBUSES podría suponer a nuestro entender un DELITO PENAL.
NO SON CIERTOS los presuntos ahorros de combustible, que “llegan a ser del 40, 50… o del 60%”.
Puede comprobarse que los vendedores NO OFRECEN NINGÚN ENSAYO FIABLE que certifique los supuestos ahorros.
Modificar la sonda lambda, como propone alguna de estas empresas, podría alterar de forma grave el funcionamiento de su motor.
Algunos de estos equipos utilizan potasa, que es altamente TÓXICA y CORROSIVA. Inhalada es muy peligrosa. Los arrastres de potasa pueden ser muy corrosivos y dañar de forma irreversible varios componentes del motor.
Las advertencias de seguridad anteriormente indicadas son también válidas para cualquier otra aplicación, distinta del automóvil, que se le pretenda dar a estos sistemas.
Los equipos “HHO” son sistemas de electrolisis (2H2O => 2H2 + O2) muy simples y básicos, que producen una mezcla de hidrógeno y oxígeno usando la electricidad generada por el propio motor de combustión: esto significa que la producción del hidrógeno ha consumido de 4 a 5 veces más energía que la que contiene ese hidrógeno.
Los coches eléctricos de hidrógeno, desarrollados por empresas como Toyota, Honda, Mercedes, General Motors y otras, son tan seguros como los convencionales porque el hidrógeno almacenado sólo se combina con oxígeno dentro del dispositivo preparado para ello (la pila de combustible), donde se genera eficientemente la electricidad. Estos coches sí tienen un rendimiento aproximadamente del doble que un coche convencional, y se espera que su comercialización se inicie en torno a 2015.
A nivel internacional se llevan años desarrollando una normativa y unos estándares de calidad para los vehículos propulsados con hidrógeno para que sean igual o más seguros que los vehículos actuales. En España, un Comité AENOR (Asociación Española de Normalización) trabaja en el desarrollo de normativa, y no contempla los “HHO” por su peligrosidad.
Las empresas que venden estos kits de “HHO” citan diversa normativa para engañar y manipular al consumidor diciendo que es seguro utilizar estos kits: esto es rotundamente falso, y en ningún apartado de la normativa existente se menciona el uso de mezclas de hidrógeno y oxígeno, de hecho se especifica que estos gases deben estar totalmente separados.
El hidrógeno es un combustible limpio que permite múltiples usos interesantes. Usted puede conocer a las numerosas entidades españolas que trabajan en estos usos a través de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible y de la Asociación Española del Hidrógeno.
Mandé hace un rato una pregunta a ML y me la contestaron en el acto (síntoma de que están al pedo). Les pregunté qué potencia absorbe y me contestaron acerca de la corriente (potencia no es igual a corriente...). De todos modos, me contestaron que tiene una corriente de funcionamiento de 10 Amperes, que es algo elevado para mi entender; no tengo elementos para calcular cuántos litros de nafta hay que quemar para ahorrar un litro de nafta, y no me los dan en la respuesta. Les voy a pedir un ensayo certificado, a ver si lo tienen...
Saludos.
Daniel.
Advertencia sobre el uso
de “HHO” en automóviles.
Ante la proliferación de empresas que venden sistemas denominados “HHO” (o “de agua como combustible”, “oxhídricos”, etc.) para ser instalados en motores, principalmente vehículos, tanto la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible como la Asociación Española del Hidrógeno han considerado necesario realizar el presente comunicado, a fin de advertir de los efectos negativos que tiene su utilización.
Se advierte que:
Es PELIGROSO instalar un “HHO”: está usted poniendo en su vehículo un generador de hidrógeno y oxígeno que MEZCLA estos gases (combustible y comburente) por lo que existe ALTO RIESGO DE INCENDIO Y DE EXPLOSIÓN.
En caso de fuga, el gas se acumularía bajo el capó o, aún peor, en el maletero, con riesgo de incendio y/o explosión al contacto con uniones eléctricas.
A nuestro entender podría haber en algunos casos un intento de ESTAFA, por poner a la venta un producto dando una información manifiestamente falsa, y omitiendo avisar de su peligrosidad.
NO ES CIERTO que puedan instalarse legalmente en cualquier vehículo y “pasar la ITV”.
NO ES CIERTO que si se instalan en cualquier vehículo en garantía, dicho vehículo mantenga la garantía.
Si tuviera un accidente, es probable que su SEGURO NO LE CUBRA por haber manipulado el vehículo.
NO ES CIERTO que pueda “instalárselo usted mismo si sabe un poco de mecánica”. Piense que sólo un instalador autorizado puede instalarle la caldera de casa, o revisar la conexión de una bombona de butano.
Incitar a instalar estos equipos en AUTOBUSES podría suponer a nuestro entender un DELITO PENAL.
NO SON CIERTOS los presuntos ahorros de combustible, que “llegan a ser del 40, 50… o del 60%”.
Puede comprobarse que los vendedores NO OFRECEN NINGÚN ENSAYO FIABLE que certifique los supuestos ahorros.
Modificar la sonda lambda, como propone alguna de estas empresas, podría alterar de forma grave el funcionamiento de su motor.
Algunos de estos equipos utilizan potasa, que es altamente TÓXICA y CORROSIVA. Inhalada es muy peligrosa. Los arrastres de potasa pueden ser muy corrosivos y dañar de forma irreversible varios componentes del motor.
Las advertencias de seguridad anteriormente indicadas son también válidas para cualquier otra aplicación, distinta del automóvil, que se le pretenda dar a estos sistemas.
Los equipos “HHO” son sistemas de electrolisis (2H2O => 2H2 + O2) muy simples y básicos, que producen una mezcla de hidrógeno y oxígeno usando la electricidad generada por el propio motor de combustión: esto significa que la producción del hidrógeno ha consumido de 4 a 5 veces más energía que la que contiene ese hidrógeno.
Los coches eléctricos de hidrógeno, desarrollados por empresas como Toyota, Honda, Mercedes, General Motors y otras, son tan seguros como los convencionales porque el hidrógeno almacenado sólo se combina con oxígeno dentro del dispositivo preparado para ello (la pila de combustible), donde se genera eficientemente la electricidad. Estos coches sí tienen un rendimiento aproximadamente del doble que un coche convencional, y se espera que su comercialización se inicie en torno a 2015.
A nivel internacional se llevan años desarrollando una normativa y unos estándares de calidad para los vehículos propulsados con hidrógeno para que sean igual o más seguros que los vehículos actuales. En España, un Comité AENOR (Asociación Española de Normalización) trabaja en el desarrollo de normativa, y no contempla los “HHO” por su peligrosidad.
Las empresas que venden estos kits de “HHO” citan diversa normativa para engañar y manipular al consumidor diciendo que es seguro utilizar estos kits: esto es rotundamente falso, y en ningún apartado de la normativa existente se menciona el uso de mezclas de hidrógeno y oxígeno, de hecho se especifica que estos gases deben estar totalmente separados.
El hidrógeno es un combustible limpio que permite múltiples usos interesantes. Usted puede conocer a las numerosas entidades españolas que trabajan en estos usos a través de la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible y de la Asociación Española del Hidrógeno.
Mandé hace un rato una pregunta a ML y me la contestaron en el acto (síntoma de que están al pedo). Les pregunté qué potencia absorbe y me contestaron acerca de la corriente (potencia no es igual a corriente...). De todos modos, me contestaron que tiene una corriente de funcionamiento de 10 Amperes, que es algo elevado para mi entender; no tengo elementos para calcular cuántos litros de nafta hay que quemar para ahorrar un litro de nafta, y no me los dan en la respuesta. Les voy a pedir un ensayo certificado, a ver si lo tienen...
Saludos.
Daniel.
Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
Agrego conversación hasta hace un rato por ML:
Ahorre Combustible!!! Generador De Hidrogeno Para Vehiculos $ 1.25000
Yo:
Buen día ¿Este equipo utiliza agua común o destilada? ¿Qué consumo eléctrico tiene? ¿Hace falta poner una batería reforzada? Tengo que sacar cuentas para ver si me conviene hacer el gasto. Gracias. Daniel. Hace 1 hora.
Ellos:
Hola, usa agua destilada., el consumo eléctrico promedio es de 10 amperes, no es necesario ninguna modificación en la parte eléctrica, saludos. Hace 1 hora.
Yo:
Gracias por contestar rápido ¿Hacen envíos al interior? Yo puedo pagar por transferencia interbancaria. Otro detalle: ¿Tienen algún ensayo certificado hecho que se pueda consultar sobre el rendimiento energético? Saludos. Daniel. Hace 39 minutos.
Ellos:
Si, hacemos envíos a todo el país, nos abalan las calificaciones y estar en el mercado por mas de 2 años, también podes ver en la pagina de youtube si pones hidrógeno, las experiencias de incontables personas que han implementado estos equipos y los buenos resultados obtenidos, saludos. Hace 36 minutos.
Bien. Fui a youtube, y vi cuatro videos de peruanos, colombianos, chicanos... pero de esta gente no. Igual, los videos que vi son tipo "llame ya, pero más pedorros.
Saludos.
Daniel.
Ahorre Combustible!!! Generador De Hidrogeno Para Vehiculos $ 1.25000
Yo:
Buen día ¿Este equipo utiliza agua común o destilada? ¿Qué consumo eléctrico tiene? ¿Hace falta poner una batería reforzada? Tengo que sacar cuentas para ver si me conviene hacer el gasto. Gracias. Daniel. Hace 1 hora.
Ellos:
Hola, usa agua destilada., el consumo eléctrico promedio es de 10 amperes, no es necesario ninguna modificación en la parte eléctrica, saludos. Hace 1 hora.
Yo:
Gracias por contestar rápido ¿Hacen envíos al interior? Yo puedo pagar por transferencia interbancaria. Otro detalle: ¿Tienen algún ensayo certificado hecho que se pueda consultar sobre el rendimiento energético? Saludos. Daniel. Hace 39 minutos.
Ellos:
Si, hacemos envíos a todo el país, nos abalan las calificaciones y estar en el mercado por mas de 2 años, también podes ver en la pagina de youtube si pones hidrógeno, las experiencias de incontables personas que han implementado estos equipos y los buenos resultados obtenidos, saludos. Hace 36 minutos.
Bien. Fui a youtube, y vi cuatro videos de peruanos, colombianos, chicanos... pero de esta gente no. Igual, los videos que vi son tipo "llame ya, pero más pedorros.
Saludos.
Daniel.
Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
Barbaro Daniel esta buenisimo que intercambiemos info para llegar a una conclusion
instalar un “HHO”: está usted poniendo en su vehículo un generador de hidrógeno y oxígeno que MEZCLA estos gases (combustible y comburente) por lo que existe ALTO RIESGO DE INCENDIO Y DE EXPLOSIÓN.
Tiene alto riesgo de explosión cuando están comprimidos este artefacto no comprime[/color]
En caso de fuga, el gas se• acumularía bajo el capó o, aún peor, en el maletero, con riesgo de incendio y/o explosión al contacto con uniones eléctricas.
No lo creo el artefacto va instalado en la parte del motor el cual esta ventilado para que se produzca una explosión debería haber compresión
NO ES CIERTO que si se instalan en cualquier• vehículo en garantía, dicho vehículo mantenga la garantía.
Esto es cierto, pero yo tengo una 380 y un 404 ya perdieron su garantia hace rato ja ja
Si tuviera un• accidente, es probable que su SEGURO NO LE CUBRA por haber manipulado el vehículo.
Mentira, trabajo en MAPFRE (compania de seguros) es completamente mentira
NO ES CIERTO que pueda “instalárselo usted mismo si sabe un poco• de mecánica”.
Es muy sencillo pero no cualquier persona podría hacerlo
Incitar a• instalar estos equipos en AUTOBUSES podría suponer a nuestro entender un DELITO PENAL.
¿??? No hay legislación sobre el caso y no tengo autobús
NO SON CIERTOS los presuntos ahorros de combustible, que “llegan a• ser del 40, 50… o del 60%”.
Es correcto según info. Se ahorra entre un 25 y un 35 % pero hay que mencionar que el auto contamina un 40 % menos
Puede comprobarse que los vendedores NO OFRECEN• NINGÚN ENSAYO FIABLE que certifique los supuestos ahorros.
Y no, por eso quiero hacer la prueba. Físicamente y Químicamente tiene coherencia
Modificar la• sonda lambda, como propone alguna de estas empresas, podría alterar de forma grave el funcionamiento de su motor.
La zonda lamda se modifica hasta cuando le hacen escape silens no hay problema. Igual el toro yu el yeyo por suerte no tienen.
Algunos de estos equipos utilizan• potasa, que es altamente TÓXICA y CORROSIVA. Inhalada es muy peligrosa. Los arrastres de potasa pueden ser muy corrosivos y dañar de forma irreversible varios componentes del motor.
No utiliza potasa…
ningún apartado de la normativa existente se menciona el uso de mezclas de hidrógeno y oxígeno, de hecho se especifica que estos gases deben estar totalmente separados.
Voy a averiguar en mi facultad para dar una respuesta precisa y correcta, las preguntas que realice fueron verbales voy a presentar el proyecto
Mandé hace un rato una pregunta a ML y me la contestaron en el acto (síntoma de que están al pedo).
Jaj aj no se dedican a esto seguro se cagan de hambre
Les pregunté qué potencia absorbe y me contestaron acerca de la corriente (potencia no es igual a corriente...). De todos modos, me contestaron que tiene una corriente de funcionamiento de 10 Amperes
El consumo de amp. Es elevado pero según ellos se compensa y terminas ahorrando sera cuestión de probar
los tengo al tanto saludos
instalar un “HHO”: está usted poniendo en su vehículo un generador de hidrógeno y oxígeno que MEZCLA estos gases (combustible y comburente) por lo que existe ALTO RIESGO DE INCENDIO Y DE EXPLOSIÓN.
Tiene alto riesgo de explosión cuando están comprimidos este artefacto no comprime[/color]
En caso de fuga, el gas se• acumularía bajo el capó o, aún peor, en el maletero, con riesgo de incendio y/o explosión al contacto con uniones eléctricas.
No lo creo el artefacto va instalado en la parte del motor el cual esta ventilado para que se produzca una explosión debería haber compresión
NO ES CIERTO que si se instalan en cualquier• vehículo en garantía, dicho vehículo mantenga la garantía.
Esto es cierto, pero yo tengo una 380 y un 404 ya perdieron su garantia hace rato ja ja
Si tuviera un• accidente, es probable que su SEGURO NO LE CUBRA por haber manipulado el vehículo.
Mentira, trabajo en MAPFRE (compania de seguros) es completamente mentira
NO ES CIERTO que pueda “instalárselo usted mismo si sabe un poco• de mecánica”.
Es muy sencillo pero no cualquier persona podría hacerlo
Incitar a• instalar estos equipos en AUTOBUSES podría suponer a nuestro entender un DELITO PENAL.
¿??? No hay legislación sobre el caso y no tengo autobús
NO SON CIERTOS los presuntos ahorros de combustible, que “llegan a• ser del 40, 50… o del 60%”.
Es correcto según info. Se ahorra entre un 25 y un 35 % pero hay que mencionar que el auto contamina un 40 % menos
Puede comprobarse que los vendedores NO OFRECEN• NINGÚN ENSAYO FIABLE que certifique los supuestos ahorros.
Y no, por eso quiero hacer la prueba. Físicamente y Químicamente tiene coherencia
Modificar la• sonda lambda, como propone alguna de estas empresas, podría alterar de forma grave el funcionamiento de su motor.
La zonda lamda se modifica hasta cuando le hacen escape silens no hay problema. Igual el toro yu el yeyo por suerte no tienen.
Algunos de estos equipos utilizan• potasa, que es altamente TÓXICA y CORROSIVA. Inhalada es muy peligrosa. Los arrastres de potasa pueden ser muy corrosivos y dañar de forma irreversible varios componentes del motor.
No utiliza potasa…
ningún apartado de la normativa existente se menciona el uso de mezclas de hidrógeno y oxígeno, de hecho se especifica que estos gases deben estar totalmente separados.
Voy a averiguar en mi facultad para dar una respuesta precisa y correcta, las preguntas que realice fueron verbales voy a presentar el proyecto
Mandé hace un rato una pregunta a ML y me la contestaron en el acto (síntoma de que están al pedo).
Jaj aj no se dedican a esto seguro se cagan de hambre
Les pregunté qué potencia absorbe y me contestaron acerca de la corriente (potencia no es igual a corriente...). De todos modos, me contestaron que tiene una corriente de funcionamiento de 10 Amperes
El consumo de amp. Es elevado pero según ellos se compensa y terminas ahorrando sera cuestión de probar
los tengo al tanto saludos
Re: Ahorrador de combustible por electrolisis (hidrogeno)
jmpensa escribió:Barbaro Daniel esta buenisimo que intercambiemos info para llegar a una conclusion
instalar un “HHO”: está usted poniendo en su vehículo un generador de hidrógeno y oxígeno que MEZCLA estos gases (combustible y comburente) por lo que existe ALTO RIESGO DE INCENDIO Y DE EXPLOSIÓN.
Tiene alto riesgo de explosión cuando están comprimidos este artefacto no comprime[/color]
En caso de fuga, el gas se• acumularía bajo el capó o, aún peor, en el maletero, con riesgo de incendio y/o explosión al contacto con uniones eléctricas.
No lo creo el artefacto va instalado en la parte del motor el cual esta ventilado para que se produzca una explosión debería haber compresión
NO ES CIERTO que si se instalan en cualquier• vehículo en garantía, dicho vehículo mantenga la garantía.
Esto es cierto, pero yo tengo una 380 y un 404 ya perdieron su garantia hace rato ja ja
Si tuviera un• accidente, es probable que su SEGURO NO LE CUBRA por haber manipulado el vehículo.
Mentira, trabajo en MAPFRE (compania de seguros) es completamente mentira
NO ES CIERTO que pueda “instalárselo usted mismo si sabe un poco• de mecánica”.
Es muy sencillo pero no cualquier persona podría hacerlo
Incitar a• instalar estos equipos en AUTOBUSES podría suponer a nuestro entender un DELITO PENAL.
¿??? No hay legislación sobre el caso y no tengo autobús
NO SON CIERTOS los presuntos ahorros de combustible, que “llegan a• ser del 40, 50… o del 60%”.
Es correcto según info. Se ahorra entre un 25 y un 35 % pero hay que mencionar que el auto contamina un 40 % menos
Puede comprobarse que los vendedores NO OFRECEN• NINGÚN ENSAYO FIABLE que certifique los supuestos ahorros.
Y no, por eso quiero hacer la prueba. Físicamente y Químicamente tiene coherencia
Modificar la• sonda lambda, como propone alguna de estas empresas, podría alterar de forma grave el funcionamiento de su motor.
La zonda lamda se modifica hasta cuando le hacen escape silens no hay problema. Igual el toro yu el yeyo por suerte no tienen.
Algunos de estos equipos utilizan• potasa, que es altamente TÓXICA y CORROSIVA. Inhalada es muy peligrosa. Los arrastres de potasa pueden ser muy corrosivos y dañar de forma irreversible varios componentes del motor.
No utiliza potasa…
ningún apartado de la normativa existente se menciona el uso de mezclas de hidrógeno y oxígeno, de hecho se especifica que estos gases deben estar totalmente separados.
Voy a averiguar en mi facultad para dar una respuesta precisa y correcta, las preguntas que realice fueron verbales voy a presentar el proyecto
Mandé hace un rato una pregunta a ML y me la contestaron en el acto (síntoma de que están al pedo).
Jaj aj no se dedican a esto seguro se cagan de hambre
Les pregunté qué potencia absorbe y me contestaron acerca de la corriente (potencia no es igual a corriente...). De todos modos, me contestaron que tiene una corriente de funcionamiento de 10 Amperes
El consumo de amp. Es elevado pero según ellos se compensa y terminas ahorrando sera cuestión de probar
los tengo al tanto saludos
Igual, el articulo que puso Daniel es de España.
Tengo entendido que tienen bastantes mas controles que nosotros en cuestiones de seguridad de automotores y demas.
Saludos!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968