Tapon del carter

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
arg_christian
Torino S

Tapon del carter

Mensaje por arg_christian »

Hola torineros, me llamo christian soy de mar del plata, les quiero hacer una consulta, mi torino gotea aceite cada vez que el motor calienta y cuando me tire abajo a ver (sacarme la duda si perdia por la ultima bancada), era el tapon del carter que encima estaba flojo... no llevaba ningun tipo de arandela, solo lo ajuste pero sigue perdiendo...
La duda es, conviene comprar un tapon nuevo? tendria que llevar arandela? el alojamiento se pudo haber llegado a dañar tambien o es improbable?

PD: tengo foto del carter y tapon pero no se como subirlas.
Torino TS ´73 ... Tornado reforma

HDLGC

Re: Tapon del carter

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido!!. Tendrías que sacar el tapón, y comprarle una arandela de cobre. Es lo ideal. Las hay de aluminio, pero con las apretadas quedan detonadas. Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido al foro, tocayo!!! cuando puedas subite unas fotos del Torino! :wink:
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Bienvenido! Hacele caso a Jorge, llevá el tapón y conseguite una arandela de cobre a medida en alaguna bulonera, santo remedio.

mafeaya
Torino 300 S

Mensaje por mafeaya »

si, arandela de cobre, yo tenia las de aluminio pero no se bancan tantos ajustes como las de cobre, suerte!
Martin

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Hola Christian, y bienvenido. No hay otra que la que te dijeron los muchachos. Por las fotos, poné en el buscador "subir fotos", y te va a aparecer el instructivo. Si no lo encontrás, o no podés hacerlo, mandame un mensaje privado, y te guío...
Saludos.
Daniel.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

bien venido arandela de cobre y un poco de teflon y listo en el libricentro te o hacen por lo menos aca si :mrgreen:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder